domingo, 19 de julio de 2020

Capítulo 32





Emilio tiene a Toni en sus brazos. Se refugia en él. No sabe muy bien que hacer con el dolor de su guapo amigo. Toni le agradece su apoyo. Lo besa cerca del labio:
--ahora vete.
--esta bien, pero ¿estarás bien?
Emilio le habla muy dulce. Por primera vez Toni ve maduro a Emilio. Se da cuenta que se preocupa por él y eso le gusta. Lo trata con mucho cariño:
--no te preocupes por mí.
--No soy un niño, no es cierto que sea un egoista que sólo quiera que me cuiden a mí. Si tú estas mal yo quiero estar contigo. Nadie te va a cuidar mejor que yo.
En su amargura, Toni sonrie a Emilio:
--lo sé... pero no te preocupes por mi.
--si necesitas llamame.
--Lo haré.
Emilio lo vuelve a abrazar. Toni piensa que en otras circunstancias tal vez Emilio se podría acoplar a su estilo de vida pero con un hijo en camino no está seguro. Emilio tiene miedo de irse, se da cuenta que está pasando algo y tiene miedo que si sale por esa puerta todo se rompa y no vuelve a ver a su amado. Aunque no quiere irse también le quiere demostrar a Toni que lo obedece, que no lo quiere presionar. Le anota un numero de teléfono:
--si necesitas algo me llamas --dice dándole el papel.
Toni le sonríe y se lo guarda en el puño:
--seguro.
Se vuelven a abrazar. Nada más Emilio sale por la puerta Toni le cierra la puerta. Se saca un peso de encima porque no tenía ganas de seguir fingiendo que todo está bien. Una amarga sensación invade a Emilio, ha vivido un sueño en los ultimos días. Nunca vivió algo tan hermoso y siempre se decía que tener a Toni era demasiado para él. Está seguro que algo le pasa a Toni y que lo bueno acabará pronto, un gran dolor lo invade. Toni se tumba en la cama. Piensa en lo que ha sido su vida hasta ese momento, piensa en lo solo que se ha sentido en la búsqueda de un chico que lo amara, que no quisiera sólo sexo y cuando lo encuentra resulta que sólo lo ve como a un hermano. En medio de todo eso un hijo con el que no sabe qué hacer. Nunca imaginó que sería padre y no sabe qué debe hacer en ese momento.

En la tarde tanto Emilio como Toni trabajan. Eso los distrae aunque los dos llevan a una pena muy adentro. A Toni le horroriza pensar que pueda existir un hijo que lo una de por vida a una mujer, a Carmen. Pese a que se ha dicho miles de veces que es imposible que ese bebé pueda ser suyo sabe perfectamente que la posibilidad existe porque Carmen es mujer de usar y tirar a los hombres, por lo que los posible candidatos tienen las mismas posibilidades de ser los autores de ese regalito que ninguno quiere. Emilio está triste porque sabe que a su amado le ocurre algo que no le quiere contar. Teme que sea algo relacionado con él y que después de saborear la felicidad le dolería mucho perder todo lo que tiene ahora. Llega a su casa abatido. Echa de menos no visitar a su amado. Mira las fotos que tiene de Toni. No sabe si podría volver a acostumbrarse a su vida gris de antes.
--que no lo pierda que lo mío con Toni dure para toda la vida.
Pero algo dentro de él le dice que ya nada será igual. Se acaricia los labios: tiene el sabor de sus labios grabado a fuego en su alma:
--nunca me sacaré este sabor de la boca.
Toni está seguro que si esto que tiene con Toni termina no volverá a buscar a otro hombre. Ya ha acostado Juanfra aunque no lo recuerde y ha conocido el amor con Toni. Esto último es lo que más le marca.
--Toni es el gran amor de mi vida o él o nadie.
Mira esa foto que tiene con Toni en su cumpleaños, luego las que tiene de Sitges.
--¡¡maldita sea¡
son fotos muy impersonales. Después de lo que ha vivido con él le hubiera gustado una foto buena con él, los dos solos. Una foto de pareja que sirviera de prueba a esos días de idilio que ha vivido con Toni. Aunque le duele mucho todo acabó. Está seguro que es asi y le hubiera gustado tener esa prueba por si en algún momento él mismo pone en duda que su felicidad con Toni no ha sido más que un sueño. Es que aún le cuesta creer que sea cierto. No le extraña que vaya a acabar, lo que le extraña es que Toni haya estado en su vida. Él que sólo tuvo a su abuela ha saboreado la felicidad más grande que nunca pensó tener y eso es ya un gran logro para Emilio.

La noche es larga para los dos. Ni Toni ni Emilio pueden dormir. Están muy preocupados por lo que pueda pasar el día después. Emilio tiene miedo de que al ver a Toni éste le diga que no se vuelven a ver. Toni nunca pensó que se vería en una situación tan humillante como la de tener que compartir con unos desconocidos una prueba de sangre. Llega muy temprano, quiere acabar con eso lo antes posible. En esa angustia, en ese "no quiero ser yo" Toni no está solo. Otros tipos, alguno no precisamente desconocidos, se encuentran en su misma situación. Juan, Kylian  y cinco desconocidos junto a Toni posibles padres. Juan y Toni se miran molestos. Tanto a Juan como a Kylian  le sorprende que esté Toni.
--¿¿tú también te has acostado con ésa? --se dicen los tres.
A Toni le da horror que alguien piense que es tan tonto como para acostarse con alguien como Carmen por gusto y deja claro que:
--a mí me drogó.
--la muy guarra... --dice Kylian .
--ya decía yo --dice Juan.
Los otros desconocidos miran a Toni como diciendo:
--¿es que este es maricón o qué?
Toni se siente muy incómodo de compartir ese momento con los amantes de Carmen. Le molesta el desprecio que ve en los ojos de esos dos desconocidos. Las ocho se miran con miedo, todos tienen miedo de ser el padre de ese bebé pero les tranquiliza la posibilidad que sea otro. Hay tres que son amigos y compartieron a la joven en una misma tarde, ellos están seguro que ninguno de los tres puede ser el padre. Los ocho todos piensan que no pueden tener tanta mala suerte de ser ellos el padre. Carmen llega en medio del desprecio de los ocho posibles padre. Los ocho comparten miedo y desprecio. Todos sabían del hobbie de la joven en coleccionar chicos guapos en su cama pero no se esperaban tanto. No se espera que fueran tantos los posibles padres. Hay un poco de cachondeo general por la cantidad de análisis que hay que hacer, los chicos pasan en turno. Carmen les dice a cada uno que los llamará para cuando estén los resultado.  Toni es el último y está desesperado. Kylian  se queda a su lado. Le pone la mano en los hombros.
--¿¿cómo lo llevas?
--¿y tú que crees? Es horrible tener la posibilidad de tener un hijo con esa cualquiera.
--Todos estamos igual.
--si pero es que almenos tú estuviste con esa guarra porque quisiste.
--¡¡ya ni me lo recuerdes, en maldita hora.ñ¡
Juan se acerca a ellos. Se sienta al lado de Kylian .
--¡y a mí ni novia me mata si resulto ser el padre. Además que tampoco recuerdo mucho lo que pasó. Estaba  borracho..Reconozco que soy infiel pero ¡¡para qué la voy a engañar con otra mujer¡
Kylian  lo fulmina con la mirada:
--¿¿de qué estás hablando?
Toni lo mira burlón.
--No, nada  --dice Juan-- ¿porqué no vamos a tomar algo?
Kylian  se anima. Juan mira a Toni:
--¿¿te animas tú? --dice Juan a Toni.
Aunque a Toni le trae malos recuerdos el último momento que compartió con Juan, está muy abatido y la compañía del guapo chico le hace bien. Le gusta contemplarlo. Viendo como su cuerpo vibra ante el de él, se da cuenta más que nunca de la diferencia entre una relación entre hombres como la que podría tener con Juan y una entre hermanos, la que tiene con Emilio. Los tres amigos toman un café brindan porque ninguno de ellos sea el padre del hijo de Carmen. Alzando su taza Kylian  es el primero en decir:
--que el padre sea uno de esos cinco imbéciles.
Los tres chocan sus tazas y ya que los otros sean minoría pues confían que el "premio" toque en el otro lado.
--¿¿que fuerte no? Si en digamos un mes se ha acostado con ocho... ¿¿¡con cuantos se habrá acostado ya esa cualquiera?¡ --dice Kylian  con clara de depravado.
--a mí lo que haga esa zorra me importa una mierda --dice Juan muy enojado.
--yo quiero salir de todo esto ya. No sé como voy a poder hacer con mi vida hasta que sepamos los resultados --Toni.
Juan lo mira con cariño. Por debajo de la mesa le pone la mano en el muslo, muy cerca de los genitales.  Toni siente un fuerte deseo hacia Juan. Es lo único que lo anima en esos momento. Kylian  no se da cuenta de nada.
--voy al baño.
Cuando los deja solos, JUan y Toni se miran con deseo procurando que no se den cuenta los que están en el mismo local.
--sé que fui mi grosero la última vez que te vi. pero me gustaría repetir.¿vamos a mi apartamento a divertirnos? -Juan.
--sí, me gustaría.
Cuando llega Kylian  se despiden de él y cada uno se va por su lado.  Toni espera a Juan en la esquina. Lo va a buscar en su moto. Luego en el apartamento de Juan fornican como bestias. Es algo que a los dos los relaja mucho. Luego el uno luego el otro. Los dos dan y reciben por igual y es algo que disfrutan mucho. Se quedan muy a gusto.
--ojala me pudiera sentir así siempre. Se me pasaría el tiempo volando... No creo que pueda sobrevivir a esta espera.
Juan no se lo piensa.
--¿porqué no nos vamos de vacaciones? Yo también tengo miedo que mi novia lo note. Salimos esta noche y regresamos cuando ya tengamos los resultados..Unos días sólo de sexo puro y duro entre tú y yo.
Juan es muy guapo, muy seductor. Aunque Toni siempre se quejó que quería huir de una relación así la tentación es demasiado fuerte y no lo duda:
--sí.
Juan le guiña el ojo. A los dos les gusta mucho estar juntos aunque saben perfectamente que es algo temporal.















Capítulo 31





Toni se ha quedado pálido ante la noticia que le da Carmen.
--¿¿que broma es esta?
Carmen disfrutada jugando con los hombres. Nunca pensó en quedar embarazada. Está muy asustada. Llorando le dice.
--¿¿te parece que estoy bromando??
Toni tiembla. Le da horror lo que está pensando.
--¡¡No me vengas a decir que esperas un hijo mio cuando te acuestas con cualquier hombre¡
Carmen se siente tan mal que no le importa que la ofenda:
--No tengo ni la menor idea de quien es el padre de mi hijo.
Toni la mira con desprecio:
--¡eres una zorra¡ ¡¡no sé que vienes a hacer aquí¡¡
--¡¡seré lo que tu quieras... --se acaricia el vientre-- pero dentro de mí crece una vida que va a necesitar a un hombre y tú puedes ser él¡
Toni mira a Carmen con el rostro desencajado por la sorpresa:
--¿¿es que lo piensas tener?
Muy herida y secándose las lágrimas, Carmen le dice:
--puedo ser muchas cosas pero jamás mataría a mi hijo.
Toni prefiere pensar friamente. Le da horror pensar en que ese bebé que Carmen lleva en su vientre puede ser suyo.
--yo creo que lo mejor es que ese bebé no naciera.
Carmen bofetea a Toni:
--¡¡es muy fácil para ti hablar de eso, tú no tienes nada que perder pero mi hijo va a nacer y si es tu hijo te tendrás que aguantar y responderme¡
Tener un hijo es algo que nunca había estado en los planes de Toni y no sabe qué hacer. Está aturdido.
--¡no me puedes cargar con una responsabilidad que no sé si es mía¡
--cierto, puede no ser tu hijo pero puede ser... tú no te cuidaste.Yo me cuidaba por eso jamás le exigí a un chico que se pusiera condón... por eso ahora no sé quien puede ser el padre pero eso no te quita responsabilidad a ti.
--no recuerdo lo que pasó. A mí no me gustan las mujeres. En realidad no puedo creer que me acostara contigo--dice Toni aturdido que quisiera despertarse de lo que para él es una pesadilla.
Carmen lo único que quiere es salir del lío en el que se ha metido. No le importa nada más y está dispuesto a hacer le cumplir al padre de su hijo con sus deberes. No le importa ya sentirse victoriosa por ser la única mujer que logró que Toni se acostara con ella.
--Lo sé... yo te drogué, te metí extasi en la bebida, sé que te forcé a estar conmigo.
Toni la mira con el rostro desencajado por la sorpresa. Zarandea a la joven.
--¡¡¡¡que hiciste qué?¡¡
--pero esto no te quita responsabilidad, si tú eres el padre de mi hijo me tienes que cumplir.
Toni se separa de ella. Se golpea los puños para controlar sus ganas de golpearla a ella. Está desesperado.
--¿¿¿y después de lo que me has contado??¿¿¿cómo demonios quiere que crea algo de lo que tú me digas?¡¡ ¡ ¡¡Si fuiste capaz de drogar a un chico gay para acostarse con él, como sé que no es mentira que estés embarazada?¡ ¡¡a lo mejor lo único que quieres es fregarme la vida¡¡
--creeme que nada me gustaría más que no fuera el padre de mi hijo, no quiero un maricón para padre de mi hijo¡¡asco me daría que me saliera como tú¡
Los dos se miran con mucho desprecio.
--¡¿¿y que quieres de mi?¡ --Toni molesto.
Carmen le da una tarjeta.
--mañana tienes que estar aquí... cité a los otros posibles padres. Una prueba de sangre no dejará lugar a dudas. Sea el que sea me tendrá que responder.
Toni se queda un poco tranquilo. Piensa que no puede tener tanta mala suerte de entre todos los candidatos sea él el que hiciera bingo. No se dicen nada. Carmen abre la puerta. Sale. Se topa con Emilio. Toni que pensaba que nada podía salir peor se da cuenta que se equivocó por la cara con la que lo mira Emilio. A Emilio, que nunca le gustó que esa chica tan odiosa y que tanto lo ha insultado, se pone como loco al ver que esa joven sale de casa de su amado. Carmen le da un empujón a Emilio y desaparece a toda prisa.
--¿¿¡¡que hace esa guarra en tu casa?¡¡
Emilio grita como un loco y Toni lo que menos ganas tiene después de la noticia que le ha dado Carmen es discutir con Emilio.
--no hace falta que todo el mundo se entere de todo, pasa.
Toni agarra a Emilio del brazo. Aunque está muy angustiado le habla tranquilo. Lo que pretende es que entre para hablar a puerta cerrada lo que tengan que decirse. Emilio está como loco:
--¡¡me da igual que la gente se entere yo...¡
Toni no lo deja seguir. De un empujón lo mete dentro. Cierra la puerta y mientras Emilio lo mira herido y dolido Toni le dice:
--¡¡no me celes¡ ¡¡no tengo que rendirte cuenta de quien entra en mi casa¡
--Nos hemos besado, estamos juntos... somos novios o casi..-dice Emilio lloroso.
Emilio no había visto a Toni tan de mal humor nunca:
--digamos que somos amigos especiales, pero no soy de tu propiedad.
--No me gusta Carmen.¿¿¡es que te gustan las mujeres?¡ --Emilio llora.
Toni está muy abatido:
--no es eso.
Su voz suena rota. No quiere hablar del tema.
--mira, lo mejor será que hoy te vayas..No me siento bien.
Emilio siente que el mundo se le viene encima:
--¡¡no, no me dejes¡¡ ¡¡yo haré lo que me pidas pero no me dejes¡¡¡¡sin ti me muero¡
Emilio abraza a Toni con angustia, con desesperación y Toni se queda preocupado. Emilio depende demasiado de él. Se arrepiente de haberlo metido en su vida pero ahora lo que más le preocupa es ese posible hijo que pueda tener. Se lleva las manos a la cabeza.
--estoy algo cansado. Compréndeme, te juro que no es culpa tuya.
--¡¡es culpa de esa guarra¡¡¿¿qué te hizo? --Emilio es todo odio, si tuviera a Carmen delante la mataría.
--si es cierto que me quieres como dices, por favor... Nos vemos mañana en la tarde. Te lo suplico.
Emilio acaricia a Toni con amor:
--yo siempre haré lo que tú me digas pero prométeme que no me vas a dejar, que nos seguiremos viendo
--si claro.
Toni vuelve a abrir la puerta. Emilio lo mira. Le acaricia una lágrima que sale de su mejilla:
--¿te ocurre algo?
--no
--¿seguro?
--si
El abatimiento de Toni es muy evidente. Emilio lo mira con preocupación:
--tú quieres que te tenga confianza pero tú no me la tienes a mí.
Emilio lo abraza, Toni angustiado. No sabrá que hacer con Emilio si Carmen espera un hijo suyo.

sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 30




Emilio está feliz después de su cena con Toni. Éste lo mira resignado. Resopla.
--creo que va a ser muy dificil que cambies., supongo que aún te queda mucho por crecer.
Emilio lo mira ofendido:
--¡¡no me trates como un niño porque no lo soy¡¡
Toni le sonríe:
--ah ¿no? pues no te comportes como tal.
Aunque Toni le habla con ternura a Emilio le molesta mucho que lo traten como si fuera un niño pequeño. Casi lloroso, Emilio se queja:
--¿¿es que crees que soy tonto??
Toni lo mira fraternalmente, le acaricia la cabeza.
--claro que no. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Emilio se levanta molesto:
--¡¡no quiero que me trates como si fuera tu hermano pequeño¡
Esos gestos que ternura que antes le encantaba ahora molestan a Emilio porque se da cuenta que Toni no lo está mirando como hombre sino como a su hermano menor y eso es algo que le duele. A Toni le produce mucha ternura Emilio pero ni siente el amor ni mucho menos atracción. Le acaricia las lágrimas de Emilio:
--¿y ahora se puede saber porque estás enfadado conmigo?
Toni le sonríe y lo acaricia con cariño. Emilio solloza:
--no soy un niño pequeño, he vivido mucho.
El comentario de Emilio hace sonreir a Toni, a Emilio le molesta que Toni se ría de él aunque no es por burla sino de cariño. Aunque Toni cree que Emilio tiene experiencia en el terreno sexual, eso no le ha borrado la inocencia que aún tiene. Si a Toni ese joven le provoca tratarlo como si fuera un niño pequeño es porque así ve Toni que se comporta pero ya que se da cuenta que le duele pues tratar de ayudarlo a cambiar un poco pero sin ofenderlo.
--Emilio, ser adulto no tiene nada que ver con que borracho te hayas acostado con el que sea o se la hayas podido mamar a tu primo.
Emilio siente que le echa en cara cosas que le ha contado y le duele. Le recuerda que no es el primero y eso ofende a Emilio, casi lo hunde. Lo hace sentir sucio. Le hace sentir culpa. Rompe a llorar, se sienta en el sofá. Toni resopla. Piensa que estar con Emilio va a ser más difícil de lo que pensó, que se va a tener que armar de paciencia. En cuclillas frente a él Le pone la mano en el muslo. Con mucho cariño le dice:
--mirame...
Emilio le gira la cara. Toni le sonríe. Le acaricia la mejilla y le gira la cara para mirarlo. Con una dulzura que desarma a Emilio Toni le dice:
--¿¿será que podemos hablar como adultos? Si no quieres que te trate como a un niño no te comportes como tal.
--¿¿crees que soy un pervertido? --solloza Emilio.
Toni se ríe pero con mucho cariño:
--¿¿¡porque eres tan extremista?¿¡ ¡¡claro que no¡ No. Lo que digo que no tienes experiencia en la vida. Yo a los 16 no era virgen y la había chupado mucho. Es que por un lado me dices que como yo he vivido más que yo a mi me toca siempre tener la iniciativa. Buscas que te proteja pero te enojas. ¿Que quieres de mi?
--yo sólo quiero que sepas que tú eres especial. Pues me gustaban los hombres. Me hubiera gustado chuparse la a muchos pero contigo no. De ti esperaba otra cosa. En los demás deseaba sexo en cambio tú... eres distinto.
--soy muy feo... ¿eso quieres decir? --le pregunta Toni con mucho cariño.
Emilio está muy sofocado, tiene miedo de decir algo que haga que Toni se enfade con él.
--¡no claro que no... me pareces muy guapo¡
Toni le guiña el ojo.
--pero lo que quiere decir...
Toni interrumpe a Emilio y con ironía le dice:
--¿que no te apetece tener sexo conmigo?
Emilio se queda desconcertado unos segundos. No puede creer que ese chico que ha sido su sueño le esté hablando de eso. Muy nervioso y temblando Emilio le dice:
--bueno... no... si... no sé...
Y Toni sonríe y es que le es imposible no verlo como a un hermano menor.
--yo prefiero no mezclar el sexo aunque quiero que siempre seas sincero conmigo y si algo te apetece me lo digas...
Emilio mira a Toni maravillado, aún impresionado por estar a su lado:
--es que esto que lo siento por ti es tan grande, me da miedo, me da miedo mancharlo... estropearlo. Es lo más grande, lo más puro, lo más vello que he sentido en mi vida.
--wow, no sigas que me la voy a creer y luego no hay quien me aguante --Toni con una dulce sonrisa.
--te amo... te amo...
Toni le besa la mano y lo mira con una gran ternura:
--yo no quiero que te obsesiones conmigo, dejate llevar. No me guste que me idolatres tanto, eso no es bueno.
--tampoco es malo --Emilio tímido.
--para ti sí. Nunca, ya sea por mi, por otro... no debes vivir por otra persona... sino por ti. --Toni muy dulce.
--¿y que hago? --Emilio con timidez-- yo soy así. Cuando amo, no sé amar de otra manera. Tú, mi abuela.  Sois lo único que de verdad quiero. No imagino ya la vida sin ti..
Toni lo mira con una mezcla de cariño y compasión:
--y a mi me asustas que me digas que no podrás vivir sin mi porque yo no te estoy prometiendo nada.
--pero tu y yo estamos juntos... yo quiero que sea para siempre --Balbucea Emilio
Toni lo acaricia:
--eso es algo que no depende sólo de ti ni de mi. No pensemos en el mañana, no quiero que tu vida gire en torno mio.
Emilio le dice que lo hará pero Toni sabe que no.
--bueno... ¿¿qué haces mañana? ¿cuando trabajas?¿en la tarde? --Toni
--hay días que por la tarde y otro días por la mañana. Mañana es en la mañana ¿y tú?
--yo trabajo toda la tarde. --Toni.
--que pena --dice Emilio triste-- pero puedo venir en la noche.
--si claro. Nos vemos cuando tú puedas.
--Yo cuando me digas, siempre estoy listo para ti..
Toni se sienta en el sofá. Lo pone la mano en el muslo. Emilio vibra.
--¿y no tienes que preparar tus examenes? --pregunta Toni con cariño.
-- pero ya da igual.
Toni se ríe, con un tono autoritario pero sin estar molesto le dice:
--¿¿como que me da igual?
--Yo ya habia dado el curso por perdido --dice sonriendo tímido-- no pensaba ir a septiembre No me iba a presentar a los exámenes, de haber querido examinarme  no habría trabajado. Ahora me sabe mal dejar el trabajo. Además como tampoco tenía nada que hacer podía con las dos cosas.
--¿y porque cambiaste de opinión?
--queria ir a la universidad para estar contigo, con la esperanza de verte ni que sea de lejos. Ya sé que era muy difícil pero almenos esa esperanza tenía.
Toni resopla, no sabe como decirle que no haga las cosas por él. Antes que diga nada, es Emilio quien le dice temeroso:
--no te enfades.
--no me enfado --Toni resignado y hablándole con ternura-- pero si vas a la misma universidad que yo, nos veremos más aunque puedas verme siempre que podamos, entre mi trabajo y la universidad estaré muy liado... almenos si estamos cerca nos podemos cruzar en el campus.
Emilio está feliz, la idea le encanta.

Capítulo 29









Es de noche. Toni llega cansado del trabajo. Le gusta pasear un rato en boxers. Le toma de sorpresa cuando llaman al timbre. En ese momento está demasiado cansado como para pensar en que ha quedado con Emilio. El chico ha llegado unos minutos antes de la hora.
--¿¿quien?
Con timidez Emilio dice:
--ya sé que llego pronto pero es que...
En esos momentos Toni no pensaba en él. Está cansado y prefiere estar solo pero ni modo.
--¿pasa algo?¿te molesto?
Toni nota el miedo en las palabras de Emilio. Está viviendo todo lo que le está pasando con tanta intensidad que aunque le dolería no le sorprendería que todo acabara de golpe. Toni en el dolor que vio en los ojos de Emilio aquel día con Juan en el baile, también piensa en la alegría que ha visto esa mañana y no lo quiere decepcionar.
--si sube... claro que no molestas.
Emilio sube de prisa. Siente que el corazón se le va a salir del pecho. Toni se pone el pantalón del pijama y una camiseta. Emilio ya estaba en la puerta esperando. Mira a Toni con deseo. Lo ve tan guapo, tan informal.
--¿¿como has estado? --le pregunta Toni con cariño.
--te he echado de menos.
Toni le guiña el ojo, Emilio pasa. Roza su cuerpo con el del guapo Toni. Vibra. Toni cierra la puerta. Emilio le mira de reojo el trasero. Aunque nunca le llamó especialmente la atención no puede negar que lo tiene bien bonito. No mira mucho para que él no piense que sólo quiere eso.
--¿te puede hacer algo?
Toni se le ríe:
--menos matarme lo que quieras...
Emilio lo mira con cierto deseo, no se atreve a tanto. Con mucho amor le dice:
--sólo te quiero dar un beso.
Toni le sonrie. Es Toni quien lo besa. Lo abraza fuertemente.
--¿solo un beso? --dice con ironía.
Emilio le va dando pequeños besos pequeños:
--y todos los que no te he podido dar en la tarde.
Emilio adora a ese chico y Toni se deja querer. Están un buen rato besándose y acariciándose. En un momento en el que Emilio lo deja respirar (los labios porque no lo suelta) Toni le dice:
--¿tienes hambre?
Emilio lo mira muy enamorado y le dice:
--a tu lado se me olvida todo.
Toni le sonríe, se queda con las ganas de decirle que es incorregible pero lo dice con su mirada. Muy divertido lo muerde en el cuello:
--yo sí me muero del hambre.
Toni va hacia la cocina.
--sé que te invité a cenar pero no esperes que te haga algo rico como te debe preparar tu abuela.
Emilio está entusiasmado por lo que está viviendo con Toni que no le importa nada más:
--cualquier cosa que me hagas tú estará bien.
Toni le guiña el ojo. Busca en la nevera.
--¿¿quieres que te ayude?
--no claro que no.. tú eres mi invitado.
De todas forma sólo prepara un bocadillo.
--para beber que prefieres una cerveza o cocacola.
--Cocacola --dice rapido-- no pienso volver a beber nunca.
Toni le sonríe y con ironía le dice:
--¿tienes miedo de despertarte desnudo en mi cama?
Emilio lo mira con pena. Es su única amargura. Lo único que estropea ese momento de felicidad que está viviendo, que su sueño no se podrá cumplir:
--pues sí, no me gustaría que eso pasara asi. No sé si es que borracho me convierto en una bestia o en lo que sea pero por si a caso no quiero beber.
Una lágrima se desliza por el rostro de Emilio. Toni le acaricia esa lágrima. Muy discreto no le pregunta quien es. Imagina que es de su entorno de clase pero en ningún momento se le ocurre que pueda ser Juanfra.
--no pienses en el pasado..No me gusta verte triste.
--es que mi sueño era...
Toni lo calla con un beso:
--¿para que tener sueños si puedes vivir una bonita realidad?¿o no estás bien conmigo?
--Estoy muy feliz... --solloza Emilio.
Toni le guiña el ojo. Se sientan los dos juntos. Sus piernas se tocan, vibran. Comen en silencio. Emilio es el más rapido. Toni sonríe:
--carajo sí que tenias hambre.
--si, mi abuela siempre se queja que no saboreo bien la comida.
--y tiene toda la razón.--le dice Toni con cariño.
Después de que él acabe, Emilio lo ayuda a recoger las migas de su bocadillo.
--no hace falta.
--no me cuesta nada.
--gracias --le dice cuando también tira a la basura el papel y las latas de los dos.
Se quedan el uno frente al otro. En silencio. A Toni le gustaría pedirle que se fuera pero lo ve muy ilusionado y le da pena.
--te vas o te quedas un rato?
--si no te molestas sí me gustarían quedarme un rato.
Aunque no era lo que quería, Toni no deja que se le note. Emilio lo toma de la mano. Toni mueve los ojos con cariño aunque está algo cansado. Vuelve al sofá. Emilio lo besa y lo abraza.
--no me puedo quedar mucho porque mi abuela no se irá a dormir hasta que yo llegue..
--la quieres mucho ¿no...? --dice Toni con un tono muy dulce.
A Emilio le encanta escucharlo.
--claro... ella es la unica que no ha pasao de mí..Si a ella le pasa algo me muero... me quedaría solo.
Emilio se pone triste. Toni lo besa en la mejilla pero más que con el amor de hombre con el cariño de un hermano:
--no pienses eso. Tu abuela aún puede vivir muchos años. No te dejará solo.y en todo caso me tienes a mí.
Emilio apoya su cabeza en él.
--no me quiero separar de ti, quiero que siempre estemos así.
--lo sé --le dice Toni acariciándolo muy dulce pero no siempre se logra lo que uno quiere, tienes que entenderlo.
Emilio lo mira enamorado y le dice:
--te juro que no pienso trastornar tu vida, sólo quiero vivir pequeños momentos, estar a tu lado los ratitos que me dejes, con eso yo ya tengo bastante.
Aunque le conmueve, Toni lo regaña:
--si amas, debes amar con todo. Nunca te conformes con un amor a medias.
--para mi el amor es anteponer a la persona amada ante todo. Incluso antes de mi propia vida.
--eso no lo digas ni en broma..Nadie es más importante que tu vida.
Emilio lo mira muy enamorado:
--tú sí... tú sí.
Emilio siente que se muere si lo pierde. No se lo dice pero se da cuenta. Toni que está cometiendo un error permitiendo a Emilio meterse en su vida pero ¿¿quien le rompe la ilusión a Emilio ahora??

Capítulo 28



Emilio ve chicos ajenos al partido entra en la ducha. Oye con el agua cae sobre esos jóvenes cuerpos desnudos. Muchos bromean, se dicen obscenidades pero Emilio sólo piensa en Toni. Una parte de él sí desea verlo desnudo. Una parte de él le dice:
--sería tan fácil...
Si otros que miraban el partido ha entrado Emilio piensa:
--¿¿y porque yo no?
A Emilio le excita saber que tan solo una pared lo separa del cuerpo desnudo de ese chico que tanto ama. Piensa que sólo con que estuviera ahí dentro unos segundos bastaría:
--tampoco creo que se molestara tanto.
Emilio piensa con la naturalidad con la que Toni le ha mostrado su torso desnudo:
--¿porqué le va a molestar que lo vea desnudo?
A Emilio lo excita recordar el torso de ese joven que tanto ama, ha sido la visión más bella que ha tenido en su vida. Verlo desnudo:
--estaría bien... sí...
Pero lo que siente por Toni es demasiado puro y no lo quiere manchar con sexo. Para Emilio es muy importante que Toni no se lleve una opinión equivocada de él. El amor que siente por Toni supera a sus hormonas y se queda ahi, buenecito, esperando que salga. Toni es de los primeros en salir, con el pelo mojado. Despeinado. A Emilio le hace gracia. Le sonrie.
--¿qué pasa? --le pregunta Toni.
--nada.--dice Emilio tímido.
--como que nada. Nadie se ríe por nada.
Toni se ríe, le acaricia la cabeza a Emilio despeinándolo también:
--ahora tú también estas despeinado.
Los dos se miran con intensidad. Emilio se muere por besar a Toni pero Toni ya le advierte con la mirada que se controlo. Emilio se mantiene en su lugar. Ni lo toca, ni lo besa y procura controlar sus miradas de amor. Cuando se van alejando de los otros chicos, Toni se muestra más tranquilo. No le interesa que nadie se entere que Emilo está enamorado de él porque no le interesa
--¿¿como es que te has quedado fuera?¿porque no has entrado en el vestuario con los demás?
Emilio no da crédito a lo que está escuchando. Después de todo lo que ha "discutido" con él mismo sobre si debiera entrar o no no puede creer que Toni le esté diciendo que no le importaba que lo viera en bolas.
--¿¿¿es que podía entrar? --le pregunta Emilio sofocado y casi al borde de un colapso sólo de imaginarse tener al guapo Toni totalmente desnudo ante sus ojos.
Toni se le ríe. Le hace gracia la reacción de Emilio, que por un lado desea verlo desnudo y por otro se reprime.
--¿poder? ¿y quien te lo impedía?¿porque no ibas a poder? Yo no te dije nada porque me parecío lo más normal. Todos los que nos estaban viendo son amigos y entraron a felicitarnos, a comentar el partido... todos... menos tú.
Toni lanza unas coquetas miradas a Emilio, a Toni le gusta ver a Emilio excitado pero con un deseo inocente, inexperto propio de un chico virgen que no sabe cómo canalizar.
--yo creí que ibas a venir.
--no queria molestar. No me parecio oportuno --dice Emilio sofocado.
--¿y eso? creo que hay confianza. --le dice Toni divertido.
A Toni le gusta ver a Emilio sofocado, Emilio no se atreve mucho a mencionarle eso pero dice:
--es que te estabas duchando y no si sí era correcto... si te molestaría... --dice Emilio con timidez.
--vaya, no me quieres ver denudo--le dice Toni con dulzura.
Emilio se ruboriza...
--no quiero que pienses que soy un pervertido.
--ver a otro chico desnudo no significa nada.
Emilio se agacha la cabeza:
--si, sí es el chico del que se está enamorado. No es así como quiero hacer las cosas.
A Toni le gusta ver que Emilio le da importancia al verlo desnudo pero ante todo lo respeta:
--¿y como quieres que sean las cosas?
A Emilio le excita estar hablando de esas cosas con Toni pero también le da un poco de vergüenza. Emilio esta enrojecida:
--No lo sé bueno en realidad sí... aunque me da cosa contarte...
--¿vergüenza? --le dice Toni simpático-- cuentame... Nos tenemos que llegar a conocer.
Con un hilo de voz, Emilio dice:
--en mi noche de bodas.
Toni no se esperaba esa respuesta aunque tampoco le sorprende. Emilio tiene un modo de ver la vida particular y piensa que de él puede esperar cualquier cosa. Muy divertido pero controlándose para que Emilio no piense que se burla de él, Toni le dice:
--¿y se puede saber con quien te quieres casar?
Muy timido, Emilio le dice:
--contigo.
Toni se le ríe:
--¿¿¿conmigo?
Toni mira perplejo a Emilio. No puede creer que ya por unos besos le esté hablando de matrimonio.
--¿¿me estás proponiendo matrimonio? vaya, nunca pensé que pedirían mi mano.
Toni con ironía aunque con sentido del humor. Le hace gracia la salida de Emilio.
--bueno yo sé que no nos podríamos casar nunca. Es una forma de hablar.
--bueno, quien sabe... tal vez algún los homosexuales nos podamos casar.
--¿¿¡con tanto homóbofo suelto? ¡¡sí cuando yo esté en el asilo como mínimo¡¡ --dice Emilio muy molesto por la intolerancia que aún a principios de los 90 los rodea.
Toni ríe por el comentario de Emilio.
--de todas formas no creo que sea lógico hablarle de matrimonio a alguien con el que apenas ayer te besaste.
Emilio lo mira con timidez:
--creí que te podía contar lo que quisiera.
--y puedes, no te estoy regañando. No me gusta que construyas tu vida alrededor mío.--Toni con cariño.
--era una forma de hablar. Me gustaría vivir contigo pero tampoco me gustaría dejar sola a mi abuela.
--mejor no hablamos del futuro.
--perfecto.
Toni se da cuenta que Emilio mira mucho el reloj:
--¿tienes prisa?
Emilio con fastidio:
--no sabes la rabia que me da tener que ser yo quien se tenga que ir, pero llego tarde al trabajo.
--tampoco es cuestión de estar todos el tiempo juntos..No es bueno ni para los matrimonios.
--pero yo te quiero ver todos los días. No me gusta cuando no te veo.
--y a mí no me gusta que dependas de mí, es algo que debes controlar.
Toni lo mira regañón y con cara de bueno.
--lo haré.
--sabes que no es cierto.
Emilio se pone serio, cree que Toni se ha enojado. Toni se le ríe y dice:
--¿¿quieres que te acompañe al trabajo?
A Emilio se le ilumina la cara. Hace que sí con la cabeza.
--aún no puedo creer que todo esto esté pasando --dice Emilio feliz.
--yo tampoco --susurra Toni que no está seguro de saber salir del lío en el que se está metiendo.
Los dos amigos hablan de todo y de nada.
--¿¿quieres que nos veamos en la noche?¿cenamos en mi casa?
Emilio está como en shock.
--si claro.
Toni lo acompaña hasta la puerta del trabajo. Lo saluda tipo militar y se va. Emilio está como en un nube.





Capítulo 27



Emilio está como en shock. No puede creer lo que está pasando. Toni, su Toni. Lo está besando. Toni sonríe con cariño. Por un lado no le gusta que Emilio se comporte como si fuera un niño pequeño aunque también le emociona que esté descubriendo el amor con él. Le desconcierta un poco que no sea virgen, lo ve demasiado inocente como para haberse acostado con alguien sólo por sexo de todas formas prefiere no juzgarlo y dejarse llevar. Se contagia de su alegría como si con ese beso estuviera descubriendo el mundo. Por la cara de impacto de Emilio no se sabe bien si es alegría o susto lo que siente Emilio en ese momento. Después de lo que ha leído en la carta, Toni sabe que es lo primero. Lo mira sonriendo:
--¿que pasó? --le pregunta con ironía-- ¿no te gusta mi beso?
--si... --susurra Emilio con un hilo de voz.
Toni le sonríe y sigue. Emilio no se atreve a tocarlo, sólo después de un beso más profundo Emilio se atreve a tocarlo en la espalda pero timidamente. Es algo que le da como miedo. Cree que todo tiene que ser un sueño, que si toca a Toni todo desaparecerá. Por eso su cara de incredulidad al ver que puede tocarlo y no pasa nada. Toni le sonríe:
--¿¿que te ocurre? pareces que nunca me has visto y tienes que estar harto de verme. --le dice divertido.
--nunca me hartaría de lo bueno --dice Emilio con timidez.
Los dos se miran con intensidad. En silencio. Emilio tiene miedo, no puede creer que esto le esté permitido pero a la vez necesita hacerlo para convencerse que es real. Acaricia a Toni, primero le roza las mejillas con los dedos, timido. Luego la ver que éste cierra los ojos, que le da el poder para tocar su rostro. Emilio recorre con sus manos, pero muy nervioso el contorno de los ojos, la nariz... los labios...
--No puedo creer que esté haciendo esto.
Divertido y conmovido Toni le muerde un poco los dedos a Emilio. Luego lo besa con pasión. Emilio se aferra a él:
--es un sueño... es un sueño --no deja de repetir Emilio.
Toni tiene un poco de miedo que el amor de Emilio hacia él sea demasiado obsesivo y lo acabe ahogando, se acaben lastimando pero le emociona demasiado la alegría que está viendo en sus ojos como para dejarlo con las ganas. Lo mira muy sonriente:
--que pena tener que interrumpirte pero... yo me tengo que ir.
Emilio lo mira decepcionado:
--¿ahora?
--es que tengo que entrenar. Estoy en el equipo de fútbol del barrio.
--¿también?
--lo de la clase era un pasatiempo, esto es algo más en serio. No puedo faltar.
Emilio está un poco triste. Toni lo acaricia:
--¿porqué triste si hace nada estabas que saltabas de una pata?
--es que siempre es así, disfruto a tu lado y luego te vas...
La cara de pena de Emilio despierta mucha ternura en Toni.
--tú nunca me dijiste que te gustaba estar conmigo... es más a veces creía que me odiabas.
--es que no me hacías caso.
Toni lo mira fraternalmente, lo acaricia como si fuera un niño:
--es que estas son las cosas que no me gustan de ti ¿como que no te hago caso? Te puedo asegurar que te he hecho más caso del que tú me hacías a mi ¿o no?
--si bueno pero... es distinto.
Toni se muestra muy simpático con Emilio:
--¿y porque es distinto?
--porque tú eres mejor que yo.
Toni lo mira regañón:
--eso está prohibido. Ya sé que todos te han discriminado.mucho pero no eres menos que nadie. Ni mucho menos que yo.
--¿no piensas que soy tonto como piensas todos? --le pregunta Emilio.
Éste lo acaricia con cariño:
--pienso que deberías abrirte al mundo, sé que no es fácil. Yo te admiro. Tú no te ocultas, das la cara.  No te importa que los demás te rechacen por ser gay.  Yo jamás me atrevería a dar la cara, yo me escondo ¿Lo ves? No soy mejor que tu...
--yo en realidad nunca he dicho que sea gay son los demás los que no me han dejado esconderme..En realidad me hubiera gustado no ser gay pero es que me encantan los hombres y no veo que eso tenga de malo.
Toni lo acaricia con cariño:
--no lo tiene, lo único malo es que estás muy solo.
--nadie me hace caso -Emilio resignado.
Aunque sabe que es muy difícil que Emilio cambie, Toni trata de hacerlo. Pese a haberlo besado, pese a saber que Emilio está enamorado de él, Toni le habla como le hablaría a un hermano pequeño y es que lo ve de esa manera.  Aunque siempre quiso encontrar un chico que lo amara sin pensar en sexo, no se imagina teniendo sexo con Emilo. No cree que eso vaya a poder ocurrir nunca.
--es que no tienes que esperar a que sean los demás quien se acerque a ti.¿porque no te acerca tú a los demás?
Emilio habla con tristeza:
--es fácil hablar desde dónde estás, no te puedes meter en mi piel. Si te hubieran insultado toda tu vida seguro que no tendrías ganas de acerca a los demás.
Toni acaricia a Emilio con cariño, con cierta compasión:
--puede ser pero yo jamás me reí de ti. E igual que tu esperabas que me acerca a ti... ¿no tengo yo derecho a esperar lo mismo de ti?¿cuantas veces te acercaste tú a mí?
Emilio no sabe qué decir porque siempre pensó que era Toni quien tiene que dar el primer paso.
--lo ves? Si a ti te gusta estar conmigo... Pues el no ya lo tenías ¿porque no luchaste por el sí? ¿porque ha tenido que pasar todos estos meses? ¿te das cuenta que te la hubieras pasado mejor?
--pero es que yo creí que te gustaba Carmen y Antonia.
Toni sonríe:
--ya ves que no.
--¿no eres como los demás?¿como esos chicos que insultan a los gay, que tienen novia pero luego son tan gay como los que insultan?
--yo ni insulto a los gay ni tengo novia. Soy solo un gay como tu... solo que a mí no se me nota tanto como a ti --Toni afectuoso.
--Igual tú eres el que tienes experiencia  así que era lógico que tu te acercaras a mí --dice Emilio.
Toni le acaricia la cabeza fraternalmente y suspira. Sabe que no puede hacerlo cambiar.
Emilio a veces olvida que no es su sueño y no tiene miedo de hacer lo que siente. Y en ese momento siente besarlo. Es sólo un roce pero a Toni le encanta que Emilio tome esa confianza con él. No le dice nada, sólo lo besa a él, y ese beso es más intenso. Los dos se funden el uno en brazos del otro. Abrazados se miran fijamente:
--¿en que te quedaste pensando? --le pregunta Toni que lo ha estrechado contra su pecho.
--esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida.--dice Emilio fascinado.
Toni lo mira con cariño pero lo medio regaña con su tono fraternal:
--en tu vida aún tienen que pasar muchas codas buenas yo sólo soy un tipo más, una cosa anecdótica de las muchas que te van a pasar.
Emilio se aferra a Toni. Lo abraza con una fuerza que a Toni casi lastima. Pero no le dice nada, a Toni le gusta que muestra sus emociones aunque no hable . Emilio le pone la cabeza a su amado en su cuello:
--Yo quiero que estemos juntos siempre.
Toni mueve un poco la cabeza para besar a Emilio:
--nada es para siempre.
Emilio se pone de nuevo frente a él:
--pero yo...
Emilio balbucea, no le sale la voz. Aunque no está seguro de querer escuchar lo que le quiera decir Emilio si quiere que le tenga confianza. Se muestra abierto con él, simpático.
--yo que?no tengas miedo, di lo que me tengas que decir.
La simpatia de Toni anima a Emilio, aunque aún no puede creer que sea libre de estar con ese chico que tanto le gusta y decirle lo que quiera, Emilio le dice temblando y con cierta timidez:
--te amo
Toni le sonríe, le acaricia. No se quiere imponer. Sólo quiere ayudar a Emilio a aclarar sus ideas, le habla como un hermano mayor:
--gracias por la confianza pero no me conoces.

Emilio está temblando, vibra al estar con Toni. De sus ojos salen chispas. En esos momentos se siente el hombre más feliz del mundo. Quisiera gritar tantas cosas pero no se atreve. Teme asustar a Toni. De todas formas el guapo chico sabe leer todos esos sentimientos en la mirada del tímido Emilio y aunque lo halaga  tiene miedo de no poder controlar la situación y que se acaben lastimando.
--¡¡claro que sí¡¡ ---dice Emilio entusiasmado rebatiendo el "no me conoces"
--no me conoces. Tal vez si me conoces más no te gustará lo que veas de mí --Toni acariciándolo y hablándole con su tono fraternal.
--¿y entonces que somos? --pregunta Emilio con ansiedad.
Toni lo mira divertido. Se ríe:
--¡¡no te embales¡ no vayas de prisa, de momento solo somos amigos.
--pero nos besamos... --le dice Emilio que si fuera por él se casaría con Toni en ese mismo momento.
Toni le guiña el ojo:
--es cierto. Nos besamos y varias veces..(Emilio lo mira suspirando, le gusta que Toni lo diga, a veces tiene miedo de estar alucinando)
--¿no te gustó? --le pregunta Toni con ironía y con una dulce sonrisa en sus labios.
--si pero eso quiere decir algo... ¿no? --pregunta Emilio con timidez.
--en todo caso que somos más que amigos.. --dice Toni guiñandole el ojo.
Emilio se estremece:
--¿¿y nos besaremos más.?
A Toni le hace gracia la ansiedad de Emilio. Le guiña el ojo y seductor le dice:
--si estamos a solas siempre que nos apetezca.
--¿¿siempre?¿¿¿nos?
Son palabras que a Emilio le suena a música celestial. Toni está muy enternecido. Sólo por la felicidad que está viendo en ese momento en el rostro de Emilio ya le compensa el paso que ha dado pese a que está seguro que nunca podrá llegar a querer a Emilio como Emilio espera, como Emilio lo quiere a él.
--claro. Tú me puedes besar siempre que quieras y espero que yo te pueda besar a ti también.
Hay un poco de ironía en la segunda frase. Ya que Toni sabe que Emilio se muere porque lo bese. La primera frase la dice con intención de impactar a Emilio, que no puede creer que ese chico que adoraba de lejos le diga que puede besarlo siempre que quiera. Emilio no se hace esperar y se le lanza encima. Muy torpe. A Toni le gusta el inocente descaro de Emilio, su torpeza en el amor. Le acaricia la mano. Lo mira en el cuello. Es mucho el cariño con el que lo hablo. Emilio sólo se había sentido asi de querido por su abuela y está entusiasmado. Muy dulce Toni le pregunta:
--¿nunca has besado a nadie?
--No.
--pero no eres virgen... ¿no?
--estaba borracho --Emilio agacha la cabeza.
Toni le levanta la barbilla para que lo mire a los ojos:
--yo no te voy a juzgar. Es tu pasado.
--me hubiera gustado que el primero fuera alguien especial... tú --dice Emilio con timidez.
Toni lo acaricia:
--la primera vez ya pasó. Es mejor que te preocupes por tu presente.  Es más importante quien esté en tu vida que no con que viviste tu primera vez.
El corazón de Emilio late con fuerza. Parece que se le va a escapar del pecho:
--no volveré a estar con nadie. Nunca... bueno... salvo que...
Emilio no se atreve a decirle que salvo con él. Toni le sonríe y le dice:
--¿me estás pidiendo que me acueste contigo? Sé sincero.
--Te amo, me gustas mucho pero... No.
Toni le mira sorprendido:
--pero aquella vez...
Emilio le pone la mano en los dedos:
--ya te expliqué eso... fue porque era la único que tú me ofrecías, ahora me ofreces otras cosas... y bueno --con cierta vergüenza-- tengo bastante con besarte.
Toni lo besa feliz, le gusta encontrar a alguien que no piense en sexo.
--si que no quieres que hagamos el amor nunca --dice Toni con ironía.
Emilio está ruborizado. No puede creer que este hablando con Toni de eso, Emilio no se atreve a mirarlo a los ojos cuando le dice:
--bueno... a mí me gustaría envejecer a tu lado... así que... algún día... sí...
Emilio se pone rojo como un tomate cuando dice estas palabras. Toni le acaricia la cabeza como si fuera un niño.
--siempre tan soñador... a los 18 años no se piensa en envejecer.
--pero yo quiero que estemos así siempre, que sea siempre así.
--el futuro nadie lo sabe. Estoy seguro que cuando me conozca más estarás deseando perderme de vista.
--yo sé que no.
Emilio lo mira muy enamorado. Derretido por él. Se abrazan. Los dos hablan muy cordialmente. Emilio tiene unos nervios pero ricos, le dejan hablar.
--sabes, no pareces de los que se emborracha y no recuerda lo que pasó.
--era la primera vez que bebía. Fue por tu cumpleaños. Estaba contigo y ya no se que pasó. Me dejasteis solo.--dice Emilio con un poco de reproche.
--supongo que me estarás echando la culpa de mí pero yo no tengo que cuidarte--dice Toni algo molesto no.
A Emilio le da un poco de pena que Toni no lo cuide como él quisiera
--no es eso pero es que... --Emilio balbucea, no sabe qué decir porque es eso lo que quiere.
Toni le dice:
--yo quiero alguien con quien compartirlo todo, no alguien que sea una carga para mí. No esperes de mí más de lo que tú estés dispuesto a darme ¿crees que podrás?
Emilio sólo piensa en estar con Toni. No le importa nada más:
--¡¡si claro¡
Le hubiera prometido lo que fuera y Toni lo sabe. Sabe que no es sincero. Sabe que nunca podrá tener una relación de igualdad con Emilio porque Emilio se comporta como su  hermano pequeño. Muy ansioso Emilio le pregunta a Toni:
--¿estamos juntos?¿¡quieres decir que somos novios.?
Toni sonríe, sabe que está cometiendo un error, que Emilio no es lo que necesita. No puede ver como a su novio a un chico con el que ve necesario usar siempre un tono muy fraternal.
--no, quiero decir que... No importa... tampoco lo entenderías.
Toni lo besa. Emilio está muy aferrado a él:
--no quiero que hoy acabe nunca.
--la vida te espera, seguro que el futuro te reserva muchas cosas lindas.
--sólo te quiero a ti.
--No quiero que dependas de mí..No es justo ni para ti, ni para ti.
Toni le habla con mucho cariño y aunque no lo dice, Emilio necesita saber que es lo que hay entre ellos. Toni sabe como se siente Emilio y aclara:
--dejémosnos nos llevar a ver que ocurre, ¿quieres?
--si... --claro.
Los dos se besan. Cuando se separan, Toni le dice:
--en serio me tengo que ir... aunque... ¿quieres venir?
--¿a jugar a futbol?
--si te animas... si no sólo a mirar.
--si claro..
Los dos se sonríen. Emilio se siente importante estando al lado de Toni. Le gusta verlo jugar, Toni lo mira lo sonríe. Emilio en todo momento está al lado de los vestuarios. Los chicos entran, Toni le guiña el ojo. Emilio oye como se duchan. Él está fuera, la puerta no está cerrada del todo... sería tan facil ver desnudo a Toni. Aunque no es lo que más le interesa de él, sus hormonas es lo que le piden, aunque tiene miedo que Toni se enfade con él como el día del baile aquel la tentación es muy dificil de vencer....