jueves, 16 de julio de 2020

Capítulo 1

La historia comienza a finales de los 80. Emilio es un adolescente de 15 años. Ha acabado el primer curso de la secundaria.  Sus padres se separaron de niño, a él la madre lo envió con su abuela  porque no le gustaba tenerlo cerca. Su gestos afeminados le hicieron rechazarlo. No tiene mucho trato con su madre pero sí con sus hermanas que viven con la madre, el padre se volvió a casar y tiene un poco de trato por la hermana de éste. Emilio es feliz con su abuela. Todo el mundo lo tacha de homosexual por ser afeminado  y él siente que es algo malo y él no se siente malo, no le parece malo que le gusten tantos los hombres. No se acerca a ellos. No se atreve pero le gusta mucho verlos desnudos en la ducha. Eso sí está deseando tener una verga en su boca. Ha intenso chupársela así mismo pero sin suerte. Es tímido y lleno de miedos.No tiene amigos y su diario en su desahogo. También un sueño. Ser feliz. Encontrar a alguien que lo quiera. Le gustaría tener un amigo especial que fuera guapo y se la pudiera chupar. Vive cerca de la playa. Le gusta ver el mar. A los chicos bañándose. No le gusta bañarse. Se queda en la arena. Desde niño tiene la manía de dibujar la letra A. La dibuja en la arena. No sabe porque pero tiene fijación por esa letra. La dibuja siempre que tiene con qué.
A su tía paterna le gusta que pase unos días con ellos al año. Es un pueblo del interior a cientos de kilómetros pero sólo es una semana. Le gusta ir duerme con su primo de 16 años. No le atrae pero sí su verga. Siempre se han masturbado el uno al otro. Desde niños. No son amigos. El primo sólo lo busca para que lo masturbe y a Emilio le gusta tocar su verga. Es la única verga que ha tocado. Y ese año Emilio tiene muchas pero muchas ganas de tener una verga en su boca. 

Esa noche está ya en el pueblo. El primo no le gusta pero se divierte con su trompa. De noche los dos solos en la cama y desnudos como de costumbre. Se acarician mutuamente. Emilio le acaricia la trompa, los huevos. Es muy grande. Y le gusta mucho. Esta vez está más excitado que de costumbre y se he dejado llevar. Mientras Emilio lo pajea le he dice:
--y ahora te la voy a chupar.
Tiene miedo que lo pare pero tenía tantas ganas de tener una verga en su boca . Le  gusta. Emilio  teme que en cualquier momento él le diga algo y lo deje con las ganas. Quiere que su leche. Quiere en su garganta.  Le da curiosidad, quiere  saber que se siente. Nota una explosión en su boca. El gusto es algo desagradable pero le excita notar como un líquido salido de una trompa pasa por mi garganta.
--¿estaba bueno? –le dice el primo riendo.
--no he notado nada --miente.
Pero me ha gustado mucho. Emilio tiene miedo de la reacción de su primo, que le diga algo a su madre. Al primo le gusta que alguien se la chupe y a falta de una chica buena es la boca de su primo. Deja que se la chuoe todos los días y Emilio se va del pueblo con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir explorando su sexualidad. Confía no tener que esperar un año para volver a mamarla.

Emilio comienza segunda de secundaria. Esas duchas son un lujo. Hay muchos de sus compañeros que le gustan mucho. Les comería la verga a todos. Se masturba varias veces al día pensando en ellos. Nadie le habla. Se ríen de él por ser afeminado. No tiene amigos. Está solo y triste. Sólo tiene a su diario para contarle las cosas:



18 de noviembre
Hoy un poeta famoso ha venido a la ciudad, todos los cursos del instituto hemos ido al teatro a ver una conferencia que daba. Luego ha llegado el turno de las preguntas. Y ha aparecido él, por un lateral de las gradas. ¡¡Era el hombre más guapo que he visto en mi vida¡ El profesor que dirigía la conferencia lo conocía: se llama Juan. Me ha deslumbrado. Aún se me pone de palo cuando pienso en él, en su cuerpo escultural. Su tez muy blanca, sus facciones nórdica... es rubio, ojos claros, piel muy blanca. Es idéntico a esos cantantes gemelos. Los Bros. ¡Cómo me pone este cabrón¡ ¡¡¡como le chuparía esa verga¡¡ Su sensualidad, su mirada me pone como el que más, me enamora, me enloquece y me arrastra hacia él.  Es uno de los hombre más guapos del planeta, el más seductor.  Lo estaba mirando y sentía algo que si no lo hacía realidad explotaba. Es por eso que no he podido más y he necesitado imaginarme con él desnudo. Me he imaginado su grande pinga, grandiosa diría yo...y él me taladraba el culo. Me he pajeado en el instituto pensando en él. No he podido esperar. Si esto que siento es ser maricón, es de mala persona pues bendito sea. Me encanta ser maricón y mala persona. Mi próxima paja va para él de nuevo.

20 de noviembre:
No sé como antes no había visto a Juan. Su cuerpazo lo ilumina todo. Daría lo que fuera por verlo desnudo. Hoy me lo he encontrado por los pasillos y me he vuelto loco. Hubiera hecho todo lo que él me dijera. Me llamaba ese culo grande, redondo, perfecto. ¡Me encantaría chupárselo, tocárselo¡¡ ¡¡y por delante no es peor¡¡ ¡¡es una gozada¡¡ He ido corriendo al lavabo para pajearne pensando en él. Es el descubrimiento del siglo, no sé ya cuantas pajas llevo pensando en él. Me gustaría ser su amigo y mamársela todos los días y varias veces. Daría lo que fuera por coincidir en la clase de gimnasia, ¡¡es que me pongo a mil imaginándome esa perfección de la belleza escultural desnudo en una ducha, pero es mucho mayor que yo y ya está en el último curso. Tendría que repetir mucho para que yo lo alcanzara y es demasiado guapo para eso. ¡¡Es el hombre perfecto, guapo y tiene que ser muy listo¡¡

23 Junio.
Mi hermana Isabel es una suertuda. Aunque a mi madre no le ha hecho nada de gracia, la he acompañado para despedirla en el viaje de fin de curso. Se va a París y en el autocar sentado a primera fila estaba él ¡¡Juan¡ ¡Su belleza, su cuerpo escultural resaltaba¡¡ Y es que estaba despatarrado. ¡¡yo habría dado mi vida por estar frente a el¡¡¡¡todas las madres se han enamorado de él¡ "que profesor tan guapo decía" . Algunas alumnas tan enamoradas como las madres aclaraban: ¡¡No, no¡ es un alumno. Lo que pasa es que ha repetido mucho. Es tan guapo, podría ser modelo... lástima que se lo tenga creído y se burle de todo el mundo... Se cree un Díos."
Me ha encantado saber de Juan. Pero si ha repetido tanto ya sería mucho que repita dos   veces más y estemos en el mismo curso. Además si es verdad que se burla de todo el mundo... Yo seré el primero del que se burle.

5-agosto (desde el pueblo de su padre)
Me gusta compartir el cuarto con un hombre. Lástima que ahora mi primo sale mucho porque tiene novia y ya no es virgen. Así que no siquiera lo veo desnudo. Llevo un año con ganas de mamársela y me quedo con las ganas. Espero que este curso si aparezca ese amigo y que se la pueda mamar o almenos que se la pueda mamar a alguien pero nadie se quiere acercar a mi. Todos me insultan y se ríen de mi.

Mas de un año después...
Emilio comienza el curso pre-universitario (COU). Es octubre. Ya no ha vuelto al pueblo de su padre. No le gusta ir y su primo no que interesa. Quiere un hombre en su vida. Quiere alguien especial. Después de un largo verano en el que Emilio se ha sentido muy solo y aburrido comienza el curso con ilusión y encontrar lo que más desea. Quiere ser feliz, quiere tener un amigo. Un chico guapo que sea su cómplice, alguien que lo haga feliz. Busca el aula. Sólo quedan dos pupitres en la primera fila. Emilio ocupa uno. Esteban, su compañero del año anterior, se iba a sentar a su lado. A Emilio sabe que ese no va a ser su amigo ya que siempre se ríe de él. Una chica desea ese sitio así que Esteban le cede el sitio para disgusto de Emilio que almenos prefería a un chico. Esteban se sienta justo detrás de la chica. Su hermana Isabel esta enamorada de Esteban a pesar que es mucho menor que ella.  Le había pedido que vigilara con quien se sentara Esteban en caso que no se sentara con él. Isabel lo que quiere es que su hermano le diga todo lo que hace su enamorado.  Emilio mira discretamente, nunca lo había visto. Es un chico muy  guapo, moreno pero de pronto aparece un Ángel y a Emilio se le olvida todo.  No se lo puede creer. Es Juan. Sólo le queda una asignatura pero va a su clase. Para Emilio es un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario