sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 15




Emilio está contra la pared, el cuerpo de Juanfra junto al suyo. Está muy nervioso. Juanfra se siente superior teniendo bajo su poder a Emilio. Le excita su miedo y su deseo.
--no me hagas daño --llora Emilio.
--eres despreciable --le dice Juanfra-- nunca debiste nacer. Los maricones como tú deberías muerto. Nunca debiste poner tus ojos en mi.
Se hace un momento de silencio. Juanfra siente mucho desprecio hacia Emilio que está muerto de miedo. Juanfra disfruta teniendo a Emilio rendido a sus pies y no le gusta que lo haya rechazado. Le habla con mucha rabia.
--¿¿¿¡a que vino eso?¡¡¡ yo sé que quieres que te desvirgue. Ese es el problema¿¿verdad? ¡¡me tienes rabia porque jamás mezclaría mi cuerpo con un asqueroso como tú¡ ¡¡te vas a morir virgen si de mi depende aunque con la cara de tonto que tienes tendrás que pagar para que alguien te la meta y pagar mucho¡
Con miedo, con odio, con deseo pero aferrado al amor de Toni, Emilio le dice:
--¡¡yo te odio, jamás tendría nada contigo¡
Juanfra se ríe.
--¡¡eso es mentira y lo sabes, lo que pasa es que no soportas que yo no te haga caso y por eso me odias pero a la que yo chasquee los dedos tú harás lo que yo diga¡--dice Juanfra alardeando de sus encantos.
Para demostrar que nadie se le resiste, Juanfra estrecha entre sus brazos a Emilio:
--si me lo suplicas te desvirgo, te haré ese favor --dice Juanfra con mirada lasciva.
Emilio no lo reconoce pero Juanfra le gusta, le gusta mamársela pero tiene claro que nada más. Su virginidad no es para él. Su primera vez la tiene reservada para otro.
--No... jamás viviría mi primera vez contigo...
Juanfra lo va tocando coqueto:
--mientes... Lo sé... --sonríe seguro de sí mismo.
Siente como tiembla. Como se le ha endurecido la verga. Emilio lo desea locamente. Juanfra toca, sobre el pantalón, la verga de Emilio para humillarlo. Para que vea que se dé cuenta que sabe que se le ha puesto dura por él. Es la primera  vez que un hombre que le gusta se la toca y se viene. Juanfra se ríe. Le da un empujón y lo tira al suelo. Es muy hiriente.
--¡¡te mueres por mi¡¡eres un maricon de mierda. Alguien sin decencia ni moral. He desvirgado a tu hermana, me he burlado de ella y tú estás loco por mi. Deseas que te desvirgue. Matarías a tu familia a cambio que te la metiera. Das asco¡
Juanfra le escupe en todo la cara. Emilio siente miedo y a la vez le da rabia que ese gordo bulto genital lo excite pero desea su verga pero no lo quiere para su primera vez. Es muy guapo pero odia su prepotencia y obvio que lo maltrate 
--Estoy enamorado y sólo con él haría el amor. Si él no es el primero no lo será nadie --dice Emilio nervioso.
Juanfra está seguro que puede tener a Emilio cuando quiera cree que miente. Con una sonrisa pícara Juanfra le dice:
--¡me estás mintiendo¡
--¡¡es verdad¡
Juanfra lo mira desafiante:
--¿¡quien es?¡
--¡¡eso no te importa¡
Juanfra sonríe:
--¡eso es que es mentira¡
Para que lo dije en paz y porque se siente muy orgulloso de sus sentimientos a Toni, Emilio le dice:
--Es Toni...
Juanfra se aparta de Emilio:
--¿El Toni de la clase?
Está muy sorprendido porque estaba seguro que era mentira su supuesto amor por otro. Emilio hace que sí con la cabeza. Juanfra se ríe. Le habla con mucho desprecio. No lo sujeta pero Emilio no se va. No quiere huir de él.
--te le vas a regalar a cualquiera.
Hace como si se va a desabrochar los pantalones y siente el deseo.
--No hablas en serio...si yo quiero te desvirgo¡
--¡será a la fuerza¡
--¡yo no necesito forzar a nadie. Si me bajo los pantalones te dejas hacer lo que quiera¡
Es mucho su deseo pero mayor su odio y su amor por Toni.
--sacatela y te la vuelvo a morder.
Esas palabras paralizan a Juanfra. Es que aún le duele ese bocado. Se pone las manos delante.  No soporta ser rechazado y menos por alguien a quien ve tan inferior. Emilio lo sabe y le da donde más le duele.
--¡¡Toni es mil veces mejor que tú¡ --dice Emilio con orgullo.
Aunque no deja que se le note, ese comentario  le molesta mucho,  Juanfra le dice:
--puede ser por ese jamás se fijaría en un fracasado como tú.
Emilio mira a Juanfra lloroso. Le duele las palabras de Juanfra y en el fondo sabe que es así. Juanfra se da cuenta que así está logrando lastimar a Emilio y sigue con el tema. Le habla con un tono muy despectivo. Las lágrimas de Emilio le hacen sentirse importante:
--¡¡eres tonto, eres un retraso mental, a parte que Toni no es maricón como tú ni que lo fuera antes estaría con alguien como yo, que no contigo que eres una basura¡ ¡yo sí podría enamorar a Toni si quisiera. Si yo quisiera él comería de mi mano pero tú no tienes ninguna posibilidad.
Emilio está triste. Está ya de pie. Juanfra se ríe y tira de nuevo  al suelo a Emilio de un leve empujón. Emilio llora, muy triste porque está seguro que efectivamente su amor por Toni es algo que nunca se le realizará. Toni, preocupado por Emilio, ha ido a buscarlo. Corre hacia él. Lo ayuda a levantar. Juanfra los mira con desprecio. Emilio se siente como en un sueño. Toni le tiene agarrado de la mano, lo mira con mucho cariño. Lo acaricia:
--¿estas bien? --le dice fraternalmente.
Emilio hace que sí con la cabeza, lo mira muy enamorado. Siente que es un sueño. Sólo por ese momento ya le merece la pena todo lo que ha pasado con Juanfra.
--¿seguro? --repite Toni afectuosamente.
Emilio lo mira impresionado. No es capaz de decirle nada.  Toni mira a Juanfra.
--¿¿¿porqué está llorando??¿¿¿qué le hiciste?
Juanfra los mira a los dos con desprecio.
--¡¡vete a la mierda, payaso¡
Se va dando un empujón a Toni.

Toni y Emilio estan solas. Toni le sonríe. Emilio siente que le va a salir el corazón del pecho. Lo mira fijamente con muchas ganas de decirle todo lo que siente por él. Desea besarlo. La mirada de Toni lo penetra. Emilio siente ese momento como algo mágico.
--¿qué pasa? --le pregunta Toni con cariño.
Toni lo mira con mucho cariño, le despierta ternura pero no amor. Toni se da cuenta que Emilio le quiere decir algo, le mira mucho los labios. parece que se vaya a atrever a besarlo. Toni no quiere estar con alguien que se comporte como un niño, quiere esperar que sea Emilio el que haga algo pero Emilio no se atreve. En vistas que Emilio no dice nada y que sólo está perdiendo el tiempo, Toni le dice:
--bueno pues si estás bien ya me voy... nos vemos.
Toni se va, Emilio lo mira con amor. Le da rabia no seguirlo. Sale al momento para ir tras él, para alargar ese momento de complicidad entre ambos pero Carmen se ha acercado a Toni y está hablando con él muy animadamente. Emilio siente mucha rabia y no le dice nada. Está muy agotado por todo lo que ha pasado y decide irse a su casa

Al día siguiente, antes que todos vayan al patio, Toni pide la atención de la clase para anunciar algo. Emilio, en primera fila, lo escucha fascinado. Es tan guapo.
--son varias cosas. Para empezar como sabréis es Carnaval  pero el instituto ha decidido que no haremos fiesta. Para divertirnos y como protesta he pensando que todos nos disfracemos y entonces con música en un cambio de clase pues recorremos todas las  clases bailando... ¿¿qué es parece? ¿Quien se anima?
Aunque no le hace nada de gracia, con tal de estar con él, con tal de apoyarlo, con tal de ganar puntos con él, Emilio dice:
--yo...
A Toni le sorprende que Emilio se ofrezca:
--gracias --le dice Toni.
Pero no cree que él sea capaz de algo así, necesita el apoyo de alguien con más energía que Emilio, alguien que no sea tan gris, que despierte pena, alquien que lo pueda apoyar.
--¿quien más está de acuerdo? --pregunta Toni.
Juanfra, pese a que no es muy amigo de Toni, dice:
--vamos a pasar unos 15 minutos de puta madre.
--Soy un cobarde y quiero dejar de serlo... este es un buen momento... --Toni.
Carlos también se apunta. Emilio se siente un poco de lado cuando Toni elige a Juanfra y a Carlos para ayudarlo en la organización. A Emilio no le dice nada y éste se queda triste. Toni siente pena por Emilio pero es que está seguro que Emilio sólo los molestaría. La otra  cuestión es que durante la semana siguiente 5 de la clase están de cumpleaños. Uno de ellos el propio Toni. Emilio abre los ojos como platos. ¡¡una fiesta de cumpleaños para su amado Toni¡
--¡¡esto puede ser bueno¡¡ --dice para sí Emilio.
Al día siguiente, a la hora del patio se saltaran todas las clases y harán una fiesta en el parque que hay al lado del instituto. Aunque no le encuentra la gracia a estar x tiempo bebiendo no duda en poner el dinero necesario para participar. Espera que sea un día especial. Le quiere comprar un regalo a su amado. Piensa que es el día ideal para confesarle lo mucho que lo ama.

Esa tarde, con mucha ilusión, Emilio va a una tienda de regalos para buscar algo bonito que exprese su amor por Toni. Como no lo conoce no sabe qué le puede regalar. Se le ocurre uno de esas figuras imitaciones de los famosos Oscars. Busca a ver la mejor etiqueta que defina lo que mejor se ajusta a los sentimientos que le tiene: al más guapo, al más simpatico, al mejor amigo... Como lo que ante todo valora es la amistad del joven es este último el que compra. La carta,  anónima eso sí, que le acompañará hará el resto. Emilio desea que Toni sepa que lo ama pero tampoco se atreve a decírselo. Confía que Toni suponga que la carta es de él y haga un primer paso.  No puede dormir en toda la noche, siente el día siguiente como un momento trascendental. Los nervios lo carcomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario