viernes, 17 de julio de 2020

Capítulo 3



Esteban se sube los pantalones después que Toni beba de él. Para Esteban ha sido sólo un desahogo. Algo que le gusta que le hagan y si no hay una chica quien se preste pues buena es otra boca. Él cierra los ojos y se imagina que el trabajo se lo hace alguien que le gusta. Eso sí no está dispuesto a llegar a más. Toni es un buen amigo que le ha querido hacer el favor, aunque Esteban no esperaba que a su compañero le gustara hacer eso obvio no le ha frenado. Toni le sonríe:
--¿¡qué tal?¡
Esteban se siente un poco incómodo, no le gusta hablar de eso. Es algo que necesita pero después ya quiere olvidar.
--¿qué tal de qué?
Toni sonríe:
--pues la mamada.
Esteban se pone nervioso:
--¡pues una mamada, es una mamada... ya está¡
--somos amigos... entre tú y yo hay confianza para hablar de todo.
Esteban siente que Toni lo mira de una manera diferente y no le gusta. Quiere marcar distancia:
--bueno aqui no ha pasado nada, todo es como antes.
Toni lo mira coqueto:
--hombre, macho. igual que antes no. Creo que ahora hay una pequeña diferencia ¿no? ¿o es que todos los chicos te la maman?
Aunque a Esteban le gusta que se la mamen sin importar el sexo de la persona que le hace esas excitantes caricias:
--¡¡no... ha sido mi primera vez¡ --miente.
Toni sonríe:
--pues más a mi favor... ¿te ha gustado?
Esteban se da la vuelta, Toni le cae muy bien. Por eso le ha parecido buena idea pero ahora se siente incómodo.
--por favor, Toni.  No me gusta hablar de esas cosas.
Toni se le acerca amoroso, le pone la mano en la cintura. Esteban se pone muy nervioso:
--¿y a este qué le pasa? ¿es que es maricón y quiere que sea su noviecita? --piensa.
Por respecto a que le cae muy bien Toni, por miedo a que él cuente lo que ha pasado entre ellos porque hacía tiempo que nadie lo desahogaba y no quiere perder esa boca, Esteban procura calmarse para no despreciarlo muy abiertamente. Toni lo abraza con cariño. Lo está queriendo mucho. Se siente feliz. Aunque se muestra alegre y extrovertido se siente solo, le gustaría ser amado, tener un chico a su lado y piensa que Esteban es este chico.  Éste se aparta de Toni sorprendido. Tose. Toni le sonríe:
--¿te da vergüenza que te abrace?
--No es eso... es que...
Toni se pega a él, lo acaricia con amor:
--Me gustas mucho... es más creo que me estoy enamorando de ti.
Toni lo va a besar en los labios, Esteban lo mira horrorizado.
--¿¿¡¡es que eres gay?¡
--claro... que se supone que hacemos aquí ¿es que tú no?
A Esteban le gusta que se la mame y no quiere estropear su amistad, además le gusta que alguien le haga sexo oral y si no tiene novia pues le da igual quien.
--bueno... en realidad a mi me gustan los mujeres...
--¿bisexual?
--no. No es eso eso...
Toni lo mira con cariño, le acaricia los labios:
--pero supongo que si estás con un hombre no estarás con una mujer.
--si claro bueno en realidad yo quiero estar con una mujer esto ha sido una excepción porque somos amigos--nervioso.
Toni está muy interesado en Esteban y lo quiere  besar pero Esteban de nuevo se aparta de él.  Toni, al haber tenido ese momento de intimidad con Esteban piensa que debe ser tímido. No imagina que le gustan sólo las mujeres, que no quiere nada más con él. Le acaricia la mejilla con el amor que jamás Esteban le hubiera gustado ver en un hombre por él:
--¿¿qué te pasa?
Esteban está sofocado, se lleva las manos a la cabeza pero no quiere perder la calma:
--es muy pronto.
--¿como? ¿te la puedo mamar pero no te puedo besar?
Esteban contesta esa pregunta con otra que le tiene intrigado:
--¿te has acostado con algún chico?--casi escandalizado.
--pues sí algunas veces...pero poco porque solo quieren sexo.
--¿y con una chica?
--no. Ni lo haré.
Esteban le estaba agarrando cariño a ese chico tan simpático que se sienta a su lado en clase y ahora descubre que se ha acostado con hombres. Le parece algo asqueroso, lo ve con un bicho raro pero le duele perder su amistad. Toni sonríe. Lo mira con cariño:
--soy activo y pasivo... ¿y tú?
--¡¡no... con un hombre nunca¡
Y Toni sonríe:
--pues a mí me gustaría ser el primero.
Esteban lo mira nervioso.
--¿porque es eso lo que quieres, no? Digo ser algo más que amigos. No digo que paseemos de la mano pero si has dejado que te la mame supongo que es porque quieres llegar a algo más.
A Esteban le gusta mucho que se la mamen pero aún no lo ha hecho ninguna chica y nunca encontró a nadie tan dispuesto. No quiere perder a esa boca y tampoco a su amigo.
--si claro pero no nos precipitemos.
--está bien sólo quería estar seguro que si me enamoro de ti luego tú no me ibas a salir con que no.
Esteban está dado la vuelta:
--en que lío me metí --piensa.
No sabe como rechazarlo sin lastimarlo, decirle que sólo le interesa alguien de confianza para cuando esté muy caliente pero sin llegar a más de donde han llegado.
--vamos poco a poco... mira Toni me gusta estar contigo pero si tú quieres que sea tu novio es algo que no puedo decidir ahora. Me gusta que me la mames, me gusta ser tu amigo pero dame tiempo, en realidad yo no pensé las cosas. No pensé que tú te estabas enamorando de mí.
--bueno si claro... tal vez los dos nos dejamos llevar. Yo lo que quiero que sepas es que si te la mamé fue porque estoy sintiendo algo especial contigo, que no me va esos juegos de sexo si no hay sentimientos, que si tú crees que no me vas a corresponder tal vez sería mejor que lo dejáramos aquí. No sé cambiarnos de sitio. Tú te puedes sentar con Emilio o yo con él.

Emilio está solo en su casa. Siente algo especial por Toni, mucha pureza. Mucha ternura. Nunca imaginaría la situación que ha vivido con Esteban. Lejos está de pensar que hablan de él. Desde que días atrás comenzara el curso, Emilio deseaba encontrar alguien especial, alguien como Toni. No tiene claro para qué pero es lo que siempre deseó: un chico guapo para tener una relación especial con él. El sexo y Toni van por un lado. Para el sexo piensa en Juan y Juanfra. En ellos piensa cuando se masturba. Toni está por encima de todo eso. Es especial y quiere tener algo especial con él. Le da rabia pensar que ese ángel que es Toni para él cayera al lado de Esteban.
--¡¡que suerte, tuvo¡
Tumbado en su cama piensa en que por una vez el destino se hubiera puesto de su parte.
--¿si Esteban y Antonia hubieran llegado tarde... él se habría sentado a mi lado?
Toni es su gran héroe de la misma manera que Juanfra es el anti-heroe. Aunque le gusta y mucho, aunque le remueve todo por dentro aunque él sí le despierta su lado mas sexual lo rechaza porque le parece muy pedante y porque no le perdona que lo ignore.

Mientras Toni y Esteban siguen hablan.
--No, con Emilio ¡no¡ --Esteban alterado.
--¿te molesta que Emilio sea gay?¿por eso no te sientas a su lado? Yo también soy gay. Bo hay diferencias entre los dos... sólo que a mí no se me nota.
--No no es eso... Emilio fue mi compañero el año pasado...
--¿y entonces?
--es que mira lo que es... es que...
Esteban no quiere perder la amistad que tenía con Toni, todo hasta que hablaron hoy iba bien, además no quiere sentarse con Emilio pero tampoco quiere que haya una intimidad entre Toni y Emilio porque Toni es lo que necesita. Un amigo con el que desahogarse hasta que le salga novia.
--yo tengo clara las cosas. No busco sólo sexo y tú ¿qué quieres? --Toni
--claro que quiero contigo pero a mi ritmo...
Toni se deja llevar le da un beso. Es sólo un pico al que Esteban no responde. La supuesta timidez de Esteban es algo que enamora aún más a Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario