viernes, 17 de julio de 2020

Capitulo 6


El curso sigue, Toni cada vez está más dentro de Emilio que casi no tiene ojos sino para él. Emilio está deseando tener un acercamiento con Toni. No sabe qué hacer para dirigirse a él. En estos días es trasladado uno de los conserjes del centro por orden de más arriba (ya que se considera que tres son muchos para el centro) y el instituto se pone de huelga para que regrese. A Emilio no le gusta ir a manifestaciones (a parte que el conserje le parecía un inútil y que han hecho muy bien en sacarlo). A Emilio no le gusta ir a manifestaciones porque se queda muy solo pero bueno tampoco quiere ser el único en no ir. Toni es uno de los que lo organiza todo por lo que le es imposible fallar. Cuando hablaban de la huelga, para decirle algo, Emilio le dice:
--¡¡esto es muy divertido¡ --aunque piensa todo lo contrario.
Pero ha sido lo primero que se le ha ocurrido para decirle algo. Toni mi a Emilio muy serio:
--¡¡no, no es divertido¡
Emilio desearía que la tierra lo tragara. No se atreve ni a mirarlo en unos cuantos días

Llegan los exámenes, aunque siempre ha sido muy aplicado, Emilio se siente solo y está distraído. Con Toni y tanto macizo suelto Emilio desea más que nunca un amor, quiere enamorarse y en esos momentos aunque sólo piensa en los chicos le gustaría que fuera de una chica para no sentirse discriminado. Apenas estudia y más en asignaturas que odia como filosofía. Entrega el examen en blanco. Toni lo mira fijamente en ese momento. Emilio tiembla al sentir esa mirada, piensa que ya solo por eso ha merecido la pena no hacer el examen. Después del examen algunos lo están comentado. Juanfra entre ellos, lleva unos tejanos blancos que lo hacen temblar. Emilio sólo piensa "pedazo de culo tiene"
--anda que tú has ido rápido --le dice Juanfra a Emilio muy simpático.
Juanfra lo que quería era tratar de tener un acercamiento con Emilio pero éste entre que se pone nervioso cuando le hablan y más un macho guapo, entre que es la primera vez que le habla, en que está impactado por ese culono le dice nada lo que molesta mucho a Juanfra. Y Emilio se va maldiciéndose. Es que le ha pillado muy de sorpresa y no ha sabido actuar. Se fustiga.
--semanas deseando que ese macizo me haga caso y cuando lo hace lo ignora.  ¡es que soy idiota, idiota¡ nunca más me va a decir nada y me lo merezco. Es que merezco que me ignoren por idiota.
Emilio no puede creer que haya desaprovechado la oportunidad de hablar con ese chico tan guapo pero también es verdad que no le cae bien. Que le encanta su culo pero no que gusta como es por dentro.
Además Juanfra no es lo que más le importa, en esos momentos, Emilio tiene clavada en su alma la mirada de Toni. Desde lo de la huelga se había sentido ignorado, creía que Toni estaba enfadado con él. Ahora se da cuenta que no.
--¡¡tengo que volver a verlo¡¡
De repente se da cuenta que lo tiene delante. Emilio vibra de la alegría. Además Toni se muestra simpático con él.
--¿qué pasó con el examen?
Emilio detesta la filosofía y piensa:
--anda  que si llego a saber los beneficios que me traería no hacerlo...
Toni está delante de él esperando una respuesta. Emilio está atacado de los nervios pero se quiere mostrar tranquilo:
--es que las preguntas eran muy raras --le dice.
Toni sonríe, a Emilio le encanta esa sonrisa.
--pues todo estaba en los apuntes --dice Toni muy simpatico.
 Emilio, aunque no sabe qué decirle, está feliz
--bueno yo te dejo que tengo que pensar si voy a la próxima clase o no...
Toni se va y Emilio lo mira fascinado. Cada día le gusta más.

Esa próxima clase es la de literatura Española. Se hace en otra aula, nadie tiene sitio fijo. Emilio elige un sitio, en la mesa de al lado hay una carpeta pero supone que será del que ocupa ese sitio normalmente. Lo que no esperaba es que llegara Juanfra y se sentara a su lado. Emilio casi se muere al ver que es Juanfra el propietario de esa carpeta. Le cae mal pero le gusta. Juanfra lo ignora durante toda la clase y Emilio no se puede concentrar. Le gusta mucho y no quiere que le guste porque quiere pensar en Toni. Le hace sentir culpable tener pensamientos sucios hacia Juanfra y también para Juan aunque lo ve menos. Juanfra se va en seguida al acabar la clase, Emilio se siente aliviado pero no puede evitar mirar el culo de Juanfra y pensar:
--¡que culo tan guapo tiene el cabrón¡¡
Ha sido un momento tenso. Estar tan cerca de un chico tan guapo pero ignoràndose. No le cae bien pero Emilio reconoce que perdió la oportunidad de que lo trate bien.

Cuando Emilio regresa a la clase, uno está colgando un poster en el techo justo encima de donde está Juanfra. Pese a la prohibición de los profesores cada uno está poniendo algo suyo en la pared. Juanfra medio en broma dice:
--oye, pega bien ese posters (el que pegan sobre él que es de un grupo musical) que ese tío de ahí es marica... a ver si se me va a caer encima.
Juanfra se ríe, al igual que otros. Emilio lo mira con mala cara.

Algunos días después, los chicos se tienen que enfrentar a un nuevo examen. Ésta vez de literatura Española. Es lunes y Emilio falta a clase para estudiar porque no tiene ni idea de nada. Va a la biblioteca del instituto. y se emociona mucho cuando llega Toni y dejando las cosas a su lado le dice:
--en seguida vuelvo para hacerte compañía.
Toni se vuelve a ir y Emilio salta de alegría por dentro. Es su día más feliz. No puede creer su suerte, no puede creer que su sueño de estar a solas con él se vaya a realizar. Y hace bien... No tardan en llegar dos chicas de la clase que se ponen en otra mesa. Emilio está seguro que eso va a estropear sus planes, que Toni tendrá que elegir ñcon quien se sienta y seguro que no lo elige a él. Trata de ser optimista:
--sus cosas están a mi lado... ¡¡me las dejó a mí¡ ¡¡no creo que se atreva a dejarme solo cuando me prometió volver a hacer compañía¡
La dulzura con la que lo ha tratado Toni le emociona. Espera con ilusión el regreso de Toni. Mira con rabia esas chicas que han llegado que además son de las que peor le caen. Son las mismas chicas con las que Toni estuvo hablando  antes de una salida y les preguntó si era la primera vez que hacían ese curso. Toni entra, el corazón de Emilio late con fuerzas.
--¿qué haces aquí solo? Ven vamos --dice Toni mientras agarra sus cosas.
Aunque a Emilio le entristece que ya no estén solo almenos le gusta el hecho que se haya preocupado por él, le gusta que lo haya tratado como un amigo y como tal se vayan juntos a la mesa con las otras chicas. Toni se pone en la cabecera entre las chicas. Emilio siente celos, piensa que es un mujeriego que le encanta estar rodeado de mujeres, le da pena saber que nunca tendrá nada con él. Emilio se pone en la otra cabecera pero almenos estar cerca de ese chico que tanto le gusta. Frente a frente.
--¿alguien estuvo en la conferencia de ayer? --Toni.
--Si, hice un resumen --dice Emilio.
Con una sonrisa de oreja a oreja Toni el dice:
--será un honor leer tu resumen...
--no es nada del otro mundo --dice Emilio.
Toni lo lee no le dice nada más. Emilio no puede estudiar y es que solo está pendiente de ese chico que tanto le gusta, que tan bien le cae. En esos momentos los único que piensa es que le gustaría tener una relación especial con él. No piensa en nada amoroso pero si quiere que sea su amigo, su amigo especial. Para Emilio un novio es para tener sexo y para eso le gustan Juan y Juanfra. A Toni lo ve como un Dios. Está por encima de todo. Toni saca un paquete de regaliz. A Emilio no le gusta nada pero es una manera de decir algo a Toni. De mostrar que son amigos.
--¿me das un poco?
Toni el da todo el paquete, Emilio se lo queda. Come forzadamente y más que por gusto porque le hace ilusión que sea algo que le haya dado Toni. A lo tonto a lo tonto Emilio se está acabando la regaliz. Toni, que en realidad lo que pretendía es que tomara lo que quisiera y le devolviera el resto,ñ le dice:
--¿me das un poco?
Emilio se queda helado, no está acostumbrado a tratar con la gente y no se le había pasado por la cabeza pensar en devolverla.
--¡¡hombre, sólo un poco¡¡ --exclama Toni divertido ya que Emilio no se la devuelve.
En ese momento  Emilio desearía que la tierra lo tragara. Le da lo que le queda. Van juntos y solos a la clase, almenos Emilio está feliz por estar a solas con ese chico que es el chico de sus sueños.
--tengo a montones en la cabeza todo lo que he estudiado --Toni.
--yo como no he estudiado nada pues no tengo ese problema --le dice Emilio que se calla que sólo piensa en él.
Emilio está cansado de estar solo. De no tener amigos. Quiere ser feliz. Antes sólo pensaba en los estudios. Ahora solo piensa en chicos. En sus ganas de tener alguien especial en su vida y quiere que él sea ese alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario