sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 20





Emilio y Juanfra están haciendo pis el uno al lado del otro. Emilio disfruta viendo la pequeña verga de Juanfra. Le gusta mucho ese chico y vérsela de nuevo y estando los dos tranquilos  es algo que disfruta mucho. Después del incidente de la otra vez en el lavabo, de haberse acostado supuestamente con él. Emilio desea esa verga. Desea hacerla grande en su boca. Es un chico muy guapo y le gusta que  no sea desagradable con él. Le gusta ver cómo se la escurre. Como se sube la cremallera.
--hasta luego --le dice amable.
Y Emilio no le contesta. Ha quedado impactado viendo esa verga y ese culo que le vuelve loco. Se cambia de lado. Juanfra ni ha tirado de la cadena. Ahí está su aroma. Se masturba donde hace unos segundos Juanfra meaba. Se masturba pensando en esa Bonita verga que acaba de ver y en ese culo que le pone tan cachondo. Después se siente muy culpable.
--tengo que odiarlo... él rompió mi sueño... --piensa sobre Juanfra.
Hacia Toni también siente rencor:
--él no me hace caso, él pasa de mí... él prefiere a Antonia... a la odiosa de Carmen.






Aunque desea odiarlo a los dos no se engaña. Sabe que tanto por Toni, como por Juanfra siente algo muy especial. A Toni lo ama, Juanfra lo seduce. Los dos le gustan mucho. Si tuviera que elegir entre los dos no está seguro de a cual elegiría.
--al que me hiciera más caso --piensa.
Luego se culpa:
--¡¡no debo pensar en ellos... debo odiarlo porque no se portó bien¡
Pero no puede evitar gustarle verlos y más cuando los ve juntos algo que le sorprende porque nunca habían sido amigos. Entre Toni y Juanfra una amistad fuerte va naciendo, guardan la distancia porque tienen miedo de no poder controlarse pero los dos se gustan y mucho, no quieren estar solos porque tiene miedo de hacer algo que al otro le llame la atención de descubrirse. Toni y Juanfra muy interesados el uno en el otro pero no sospecha que el otro es gay.  Emilio sigue muy de cerca los movimientos de los dos. Toni es el galán de la clase, el que le gusta a todas las jovencitas pero Juanfra tiene mejor cuerpo. Siempre lleva unos tejanos muy estrechos. A Emilio le gusta especialmente cuando lleva  jeans  que le remarca mucho las partes más bellas de su cuerpo (culo y huevazos). No puede evitar desnudarlo con la mirada y pensar que ha tenido esa verga en su boca. No puede evitar desearlo. Ahora es él el protagonista de las historias de amor que escribe. Historias, siempre con la inspiración de una foto que tiene del culo de Juanfra de principios de curso, muy sexuales aunque igual tampoco con feliz final. Escribe y se masturba mucho a diario pensando en Juanfra.
Emilio siente ya que nunca será feliz, que nunca ni Toni ni Juanfra será para él. Emilio está convencido que nunca sentirá por Juanfra lo que sintió por Toni pero le gusta mirarlo mucho.  En especial en los juegos con Toni que cada vez son más constantes. Una vez entre clase y clase Juanfra y Toni juegan a "basket", la pelota en un trozo de papel y la canasta la papelera. Emilio está, como siempre en su sitio, primera fila. Le excita mucho cuando en broma Toni hace que le va a dar una patada a Juanfra en los genitales. Entonces Juanfra mueve la pierna para protegérselos. Lleva tejanos verdes y ese movimiento hacen que se le remarquen aún a tamaño real esos apetitosos huevazos que Emilio ha conocido. A pesar de todo le gusta haberlo visto desnudo. LO desea y se siente frustrado porque pese a haber sido supuestamente desvirgado por ese hombre nunca ha sido suyo en serio, ni lo será.

Emilio aunque prefería olvidar ese dia es importante para él tener esas únicas fotos que se hizo con Toni. Según él para tener un recuerdo pese a que lo haya olvidado. Pero una vez le dan las copias se pasa el día adorando estas y también con las que tiene de Juanfra.  Casualmente un día por el centro se encuentra a Juanfra.  En jeans marcando un bulto que le encanta.  Juanfra lo saluda con una cierta cordialmente que a Emilio le parece dulce. Es algo que lo cautiva. Le excita su cuerpo, su fortaleza. Juanfra lleva una bolsa de deporte tan grande casi como él.

Al día siguiente en la tarde, Emilio está solo en su pupitre. No Antonia ni los de detrás están. Juanfra está con Carlos. No se queda a clase.
--has pensando lo que te conté el otro día? --Carlos.
Carlos está buscando chicos que quieran dar clases a chicos de primaria  y necesito uno de francés. Carlos es de inglés, Juanfra sí de francés.
--se te pagará bien.
--si ya pero es que los de primaria me pueden dar clases a mí.
--sólo es cosa que sigas el libro.
--bueno... si a ti te parece.
Juanfra y chocan sus manos. A Emilio se le van los ojos tras el culo y el bulto delantero de Juanfra. Comienza la clase. Emilio se da cuenta que no tiene libro. No sabe qué hacer. Carlos le sonríe:
--¿te sientas conmigo?
Carlos es muy amable con Emilio. Y es guapo. Aunque no es su favorito, a Emilio le gusta Carlos. A Emilio se le hace muy extraño estar sentado en el sitio de Juanfra. Es algo que le excita, que le pone nervioso. Además Carlos le habla como un amigo, le dice que se va a hacer el servicio militar. Le cuenta como se siente. A Emilio le gusta como lo está tratando. Está apunto de pedirle que se escriban cuando esté haciendo el servicio pero se frustra. No sería lógico si apenas han hablado. Aunque sí le gustaría que Carlos fuera ese amigo que siempre ha deseado. Esa amistad especial, demasiado especial que no encontró ni en Juanfra ni en Toni


 Es sábado por la noche.  es el cumpleaños de Emilio que lo pasa solo sin hacer nada en especial. Juanfra va a una discoteca en Barcelona. Tiene ganas de buen sexo y en la gran ciudad, con desconocidos. Se siente seguro. Lleva su ropa más estrecha. Ese buen culo que tiene y esos huevazos enseguida se convierten en el punto de mirada de muchos. Juanfra en medio de la pista. Baila muy provocativo. Se siente el centro del mundo. Baila con los brazos alzados. Le gusta calentar a todos los chicos. Está rodeado de puro guapo. Le da igual uno que otro. Está muy caliente. Le llama la atención dos gemelos muy guapos e idénticos. Extienden su mano hacia él y Juanfra está muy cachondo. Los tres lo están. Le da mucho morbo eso de hacerlo con gemelos. Nunca había vivido algo así. Va con ellos al lavabo y se retuerce de placer mientras los dos se la chupan. Luego es Juanfra el que se arrodilla. Disfruta intentando meterse esas dos vergas en la boca. Los gemelos lo levantan y se preparan para penetrarlo. Le gustó hacerlo con Juan y le apetece repetir.
--pero los dos? --indeciso.
--los dos o ninguno.
--pero yo también os la quiero meter a los dos.
--claro. Es un trato.
Juanfra está demasiado caliente. Disfruta mucho mientras se la chupa al uno y el gemelo se la mete y se intercambian los papeles. Los gemelos disfrutan de ese culo que se nota que está poco explorado y les gusta. Chocan sus manos, se miran con complicidad. Juanfra se retuerce de placer. Está disfrutando mucho y está deseando ser el quien los penetre pero los gemelos desaparecen cuando sl segundo se viene. El placer lo ha dejado conmocionado a Juanfra. Tarda en reaccionar. Golpea la pared con rabia.
--¡¡cabrones¡¡
Le da rabia que lo hayan utilizado. Abandona el recinto molesto.Lo ha gozado pero se siente vacío. Necesita algo más. Piensa en Toni y su corazón palpita con fuerza.




A través de sus hermanas, la madre le regala  por su cumple una caja de bombones. A Emilio le da pena que su madre no sepa que no le gustan los bombones. No sabe qué hacer con la caja, piensa que es una manera de acercarse a los chicos guapos de la clase. Carlos, Juan y en especial Toni y Juanfra. Aunque ya tiene claro que ninguno de los dos formará parte de su vida, si sentiría frustrado si ninguno de los dos prueba de sus bombones. Sólo hay para la mitad de la clase así que sólo la saca entre clase para asegurarse que sólo come los que le caen bien. Les da a las chicas más amigas de Emilio con las que hizo tercero y estuvieron con él en esa fiesta. Las mismas que también se olvidaron de él y lo dejaron borracho, pero a ellas no se los tiene en cuenta. Carlos entra en la clase despistado como siempre. Emilio desde su sitio le muestra la caja:
--¿quieres?
Carlos contento, con cara de apetecerle.
--¡claro que sí¡
las chicas más amigas de Emilio se le ríen por la cara de gusto con la que come. Antonia y Carmen son obligadas porque no se las puede sacar de encima. Le ofrece la caja a Toni:
--¿qué es un día especial? No me parece normal que te presentes repartiendo bombones.
A Emilio le duele que Toni no sea más amable de él, que no le diga nada cuando le dice que es su cumpleaños. Carlos le pide permiso para comer otro, Esteban agarra dos por la cara pese a que Emilio ni siquiera le ofrece la caja a él pero tampoco se la quita. Desde su sitio Juanfra le dice en ese momento bastante simpático:
--¿¿qué es tu cumpleaños?
Muy nervioso, Emilio le dice:
--el sábado le fue.
Juanfra le gusta mucho. A veces incluso piensa que si tuviera que quedarse con uno de los dos, elegiría a Juanfra antes que a Toni. Muy nervioso Emilio le da la caja a las chicas de atrás (sus amigas del año anterior) que está más cerca de Juanfra para que se lo pasen. Juanfra agarra un bombón:
--gracias --le dice con una sonrisa mientras devuelve la caja.
Emilio suspira. Juanfra en ese momento gana para Emilio puntos sobre Toni que no le ha dicho nada. Una de esas chicas le dice:
--gracias no, felicítalo.
Con una sonrisa y con una amabilidad que sorprende a Emilio, Juanfra le dice:
--felicidades.
Emilio no le dice nada pero siente un gran calor interno. Lo que está sintiendo en ese momento por él se parece mucho al amor y se reprocha así mismo haber perdido la oportunidad de acercarse a él dándole la  caja. Piensa incluso que a lo mejor hasta se hubieran encajado la mano cosa que nunva ha hecho con él y pese a  es algo pequeño en esos momentos le daría mucho placer pero Juanfra es un chico tan guapo como contradictorio. No sabe qué sentir, a que atenerse con él. Motivo por el cual ha estado a la defensiva. De todas formas se va a su casa feliz. Aunque le ha fallado Juan que no ha ido a clase el día ha sido muy completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario