sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 19






Toni y Juanfra están los dos en boxers.  Los dos muy juntos. Vibran sólo de sentirse. Juanfra lleva uno grandecitos, igual le quedan muy bien. Toni lleva unos boxers muy pegados a su cuerpo. Se le ve claramente una cosa larga y dos bolas que ponen enfermo a Juanfra. Se gustan y mucho. Toni sabe que Juanfra tiene novia y lo ve demasiado masculino. Juanfra sabe que casi todas las chicas de la clase están enamoradas de Toni y no puede creer que todas estén equivocadas. Piensa que sí:
--les gusta a todas será por algo.
Y es algo que le entristece:
--es una pena, lo que yo haría en ese culo --dice para sí.
Los dos se miran con mucha intensidad. A los dos le gustaría que fuera el otro quien tomara la iniciativa pero ninguno de los dos dice nada. Juanfra siempre ha ido bastante agresivamente con los chicos que le gustan pero es que Toni lo ve diferente. No está seguro que sea como él y tiene miedo que se haga un escándalo.  Tienen que hacer un gran esfuerzo para evitar que los demás descubran como el uno excita al otro.  Toni y Juanfra están en todo momento juntos encabezando ese baile-protesta. Con cierto disimulo Toni abraza a Juanfra por la cintura. Es un gesto a los dos los estremece. A los dos les gusta mucho. Es un gesto de deseo oculto bajo una supuesta amistad. Así lo ven todos. Así cree que es Juanfra aunque no le gustaría que fuera lo contrario. Toni también es prudente. Siempre se ha enamorado de chicos que no lo pueden corresponder. A veces se va girando busca a Emilio. Le decepciona que no esté. A veces se le ha pasado por la cabeza hacer caso a lo que le dijo Esteban, sabe que con Emilio almenos sexo lo tiene aseguro pero no está convencido de querer estar con alguien que no es capaz de llevar el rumbo de su vida y que siempre espera que lo hagan los demás. El recorrido por el instituto dura apenas cinco minutos. Todos se van a cambiar al baño-vestuario. Era el momento que tanto Juanfra como Toni estaban esperando. Con el deseo de seducir a Toni, para ver que le lee en sus ojos, Juanfra se baja el boxers:
--estoy acalorao... Yo me ducho.
Toni sufre un fuerte impacto. Juanfra es muy atractivo. Le gusta verlo desnudo. De todas formas está acostumbrado a callar sus sentimientos aunque sean tan fuerte como lo de ahora.
--es una lástima que yo no haya traido toalla... ciertamente ahora apetece una ducha.
Juanfra lo mira con una pícara sonrisa. Está deseando ver ese cuerpo desnudo.
--si quieres nos secamos los dos con la misma.

Culo Toni 

Culo Juanfra (el otro sí pero este no pertenece al actor)

Toni no sabe ver el deseo de Juanfra. No se da cuenta que le está coqueteando. Toni se saca el boxer con rapidez. Está muy excitado. Tanto como pueda estarlo Juanfra que estaba deseando ver ese bulto, que desde hace rato lo está calentando, al natural. Los dos van hacia las duchas. No son los únicos que se están duchando aunque ellos sólo tienen ojos  el uno para el otro. Se ponen en duchas continuas. El uno tan cerca del otro. Se desean y mucho. A Toni se le van los ojos cuando las primeras gotas  de agua van recorriendo el cuerpo de Juanfra haciéndolo lucir aún más.
--joder, que fría --se queja Juanfra.
Los dos se sonríen. Juanfra lleva hasta jabón. A Toni le enloquecen ver como Juanfra pinta de blanco su pecho, sus genitales, su trasero. Juanfra lo está haciendo para ver si excita a Toni y aunque lo excita no se da cuenta.
--me das un poco? --Toni ahogando sus jadeos.
--Si claro.
Juanfra le pone un poco en la mano de jabón. Se acarician. Vibran. A Juanfra le encanta el cuerpo desnudo de Toni. A Toni le tiene hechizado el cuerpo enjabonado de Juanfra. Le encanta ver como el jabón desliza por el pecho, la bella parte céntrica, las piernas.  Sin sacarle los ojos de encima, Toni va enjabonando su cuerpo. Disfrutan de la compañía del otro, del cuerpo del otro bajo el agua. Aunque el otro no se da cuenta el uno recorre con la mirada cada centímetro del cuerpo del otro. Tanto Juanfra como Toni están muy cachondos pero saben como disimular. Juanfra es el primero en acabar. Sale de la ducha pero se queda en frente. Mientras se seca le gusta ver de frente todos los movimientos de Toni. Toni sale todo desnudo, mojado. Se sonríen. Juanfra le pasa la toalla. A Toni le pone muy cachondo secarse con esa toalla que huele a Juanfra. Se seca la cabeza, así no ve y Juanfra aprovecha para mirar con un deseo no disimulado el cuerpo de Toni, le encanta ver como se le mueven su miembro viril que ha crecido el doble aunque aún no se le nota la erección, y esas jugosas pelotas.
--ostia, que bueno está... que polvo le echaría --piensa Juanfra.
Pero no ha sabido leer el deseo en los ojos de Toni y eso lo frustra. Se tiene que tragar todo lo que está sintiendo. A  los dos les resulta muy sensual ver al otro caminar. Les enloquece el moverse de sus genitales. Cuando el otro no lo mira ponen cara de depravado el uno ante el culo del otro. En un momento dado, a la vez, los dos se dan la vuelta al ponerse el boxers y es que estaban perdiendo el control de su cuerpo y la erección de ambos estaba siendo más que evidente. Los dos se nuevo en boxers, siguen estando muy sexy. En especial Toni, ya que se le remarcan mucho las pelotas, su palo. Aunque Juanfra no se da cuenta que se ha puesto cachondo por él. Le parece demasiado bueno para ser verdad. Toni no quiere equivocarse con Juanfra, además está cansado de relaciones con chicos que sólo quieren sexo y prefiere darse un tiempo. Siempre se han llevado bastante mal y a los dos les pilla muy de nuevo la atracción que están empezando a sentir por el otro. Es algo que prefieren olvidar o dejar al tiempo. Aunque por un lado los dos no desearían que ese momento acabara también es verdad que tienen prisa porque su deseo es muy fuerte y tienen miedo que se les note. Juanfra es demasiado violento y eso asusta a Toni. Además Toni sabe que Juanfra no soporta a Emilio por gay (eso lo saben todos) por lo que tiene un motivo más para ocultar lo que el cuerpo de Juanfra le está haciendo sentir.  No quiere que todos lo rechacen como a Emilio. Juanfra tiene una fama de macho antigay que tiene que cuidar. Ambos tienen motivos para ocultar lo que el otro le está haciendo sentir. Les gusta verse vestir. Ver al otro subirse los pantalones, abrocharse la cremallera. Salen los dos juntos. Con disimulo, Juanfra le pone la mano en la espalda a Toni.
--¿vas a clase?
--No.. me voy a dar una vuelta.
Juanfra tiene ganas de invitar a Toni a un café pero no lo hace por miedo a que se descubra lo que está sintiendo en realidad. Los dos se miran con intensidad. Juanfra se va hacia el aula . Toni hacia el parque. Se gira. Le gusta el culo de Juanfra.
--hum, tiene un culo bonito --dice excitado.
Le hubiera gustado que Juanfra lo estuviera mirando, que se hubiera girado. Eso le habría dado una pequeña pista de que Juanfra siente como él. Toni mismo se reprocha sus sentimientos:
--es imposible. Juanfra no es gay. A Juanfra le gusta las mujeres y odia a los gays
Toni se va triste:
--me lo tengo que sacar de la cabeza.
Pero no puede evitar dejar de pensar en el cuerpo desnudo de Juanfra con un gran deseo en su rostro. Se gira Juanfra. Le gusta el culo de Toni.
--no marca mucho pero al natural es un buen culo. Ideal para lo que me gusta a mi--se  dice excitado.
Le hubiera gustado que Toni lo estuviera mirando, que se hubiera girado. Eso le habría dado una pequeña pista de que Toni siente como él. Juanfra mismo se reprocha sus sentimientos:
--es imposible. Toni no es gay. AToni le gusta las mujeres.
Juanfra se va triste:
--me lo tengo que sacar de la cabeza.
Pero no puede evitar dejar de pensar en el cuerpo desnudo de Toni con un gran deseo en su rostro . Juanfra y Toni se van por caminos diferentes. Bajo ningún concepto sospecharía que los dos están pensando exactamente lo mismo.











Emilio está muy herido con Toni. No le perdona que lo dejara tirado tras la fiesta, que quisiera estar con Antonia (Carmen y Toni aunque no se dicen nada están sentado juntos lo que para Emilio es una prueba que lo que Toni quería es estar con Antonia lo que no le piensa permitir) y también que lo alejara de él en la protesta de Carnaval. Ese gran amor que sintió en un principio por Toni se ha convertido en odio, almenos aparentemente. Toni trata de ser amable con Emilio. Siempre que se ven lo saluda con una sonrisa o tipo militar. Le va diciendo cosas. Emilio se derrite pero también siente rencor y quiere olvidarlo aunque eso le produzca un gran vacío. Pero a la vez cada vez se masturba más veces al día pensando en Toni y en el cuerpo desnudo de Juanfra lo que le hace sentir muy culpable. Sucio.

Toni no se acerca más a Emilio porque tampoco quiere ser pesado. Sí se da cuenta que a Emilio le gusta cuando lo saluda y por eso no deja de hacerlo pero tampoco quiere una amistad con él cuando Emilio no le aportaría nada.  Aunque trata de borrarlo de su vida, Emilio no puede evitar estar siempre pendiente de las necesidades de Toni. Como siempre escucha lo que dice se entera que no tienen libro ni él ni Carmen. Emilio espera que Toni le pida el libro a él pero como Toni y Carmen están enfadados entre ellos tampoco lo quieren compartir pues prefieren no tener libro. A Emilio le molesta que Toni no le pida el libro pese a que lo está deseando porque es una excusa para que le hable. Así que sin decir nada le entrega el libro a Toni para sorpresa de Antonia.
--creía que se lo ibas a dar a ellas... Lo habían pedido antes.
--¡¡que vergüenza¡ --oye que dice una de las chicas de al lado a la que la ha dejado con el brazo estirado para tomar el libro convencida que se lo iba a dar a ellas.
--¿que pasa? --pregunta Toni despistado.
Nadie le dice nada. Emilio queda rojo como un tomate. Le da rabia no poder controlar lo que siente por Toni, se da cuenta que haberlo dejado sin libro habría sido un buen momento para demostrar su indiferencia hacia él. Pero eso es algo imposible. Emilio no puede mostrarse indiferente hacia Toni porque no le es indiferente, al contrario. Y encima ha quedado en evidencia. Ha demostrado ante todos que algo especial siente por Toni y en estos momentos es lo que menos quiere Emilio.

Va pasando los días. Emilio está solo en clase. Está estudiando. Juanfra llega al aula. Se nota la tensión entre los dos. Juanfra no sabe si decirle algo a Emilio. Los dos se ignoran. Busca en la carpeta de Carlos. Necesita hablar con él así que como Emilio es la único opción le pregunta:
--¿has visto a Carlos?
Emilio mira sorprendido a Juanfra. Lo mira con rencor. No puede creer que después de todo lo que ha pasado entre ellos se atreva a preguntarlo algo. Juanfra lo mira con cierta timidez. No le hace gracia estar hablando con Emilio pero necesita saber de Carlos
--por favor... No creo que te cueste tanto decírmelo.
Muy nervioso ante esas curvas que tanto le gustan pese a que lo odia a él, Emilio dice:
--oí que iba al bar de la piscina (está en el parque donde celebraron el cumpleaños de Toni)
--Gracias.
Juanfra se va. Ese culo a Emilio le encanta.
--¡¡no puedo pensar en él... no después de lo que pasó...¡
Pero el odio es aún más fuerte. Lucha por no pensar en el cuerpo desnudo de ese macizo. En su verga en su boca. Al llegar a casa se masturba varias veces en la tarde y noche pensando en Juanfra. A pesar de todo el deseo que siente por él es muy fuerte. Tanto como su odio.

Corre el mes de marzo. La clase discute porque la profesora de inglés les deja elegir la fecha de un examen que tiene que hacer y no hay manera de ponerse de acuerdo los dos grupos. Emilio se va al lavabo. Se sorprende al encontrar a Juanfra. Tiene miedo de que le haga algo, que piense que lo ha seguido.  Están los dos haciendo pis el uno al lado del otro. Emilio dado la vuelta para evitar algún comentario de Juanfra aunque está deseando mirar hacía donde él. A Juanfra no le gusta ver indiferencia en el rostro de Emilio.
--¿cuando haréis el examen? --le pregunta Juanfra a Emilio tímido.
Emilio se gira. Juanfra está algo nervioso pero ve dulzura en él. Juanfra está separado y le ve entre las manos perfectamente esa arma que está pequeñita pero que tanto le ha gustado siempre, esa arma que se ha hecho grande en su boca. Ver a Juanfra que no le falta el respecto, verlo afectuoso, tenerlo con el arma en las manos rompe una barrera que hacia él Emilio había construido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario