domingo, 19 de julio de 2020

Capítulo 33









Sin despedirse de nadie y como a los dos en el trabajo les deben vacaciones, Toni y Juan se van los dos juntos. Se van en la moto del segundo. Abrazado a él, Toni se olvida del resto del mundo. No es lo que quiere en su vida pero sí es el apoyo que necesita.  Cuando están ya bastante lejos, cuando Juan ya se cansó de hacer kilómetros aparcan en un motel. Se duchan los dos juntos. A ambos les encanta ver el cuerpo del otro mojado, deslizando jabón. Luego vuelven a fornicar, una y otra vez cuando están tan cansado que se quedan dormido el uno en brazos del otro.  Toni se ha olvidado totalmente de Emilio que no puede dormir porque sabe que el día siguiente es muy importante para él. Algo le dice que no volverá a ver a Toni y está deseando que llegue el nuevo día con la esperanza que no sea cierto. Y así que mientras que Toni duerme bien relajado después de pasar un muy buen rato con el cuerpo del guapísimo Juan. Pero su subconsciente lo traiciona...  Está en alta mar. Está con Emilio. Los dos en bañador. Los dos muy contentos en especial Emilio que se debate entre el deseo y el amor. A solas en el mar Emilio grita:
--¡¡te amo, que el mar se entere...¡¡ ¡¡que todo el mundo se entero¡ ¡¡¡te amo, te amo Toni Álvarez¡
Toni lo abraza por la espalda. Está muy contento.
--me alegro que te gustara mi regalo
Emilio tiembla al estar entre sus brazos.
--nunca olvidaré ese dia.
Toni se pone en frente de él. Lo acaricia.
--no sé si podremos seguir juntos. He querido regalarte este momento para que no me recuerdes con odio.
Emilio lo besa. Lo mira muy enamorado:
--tú has cumplido mi sueño.
Toni lo acaricia:
--me prometes que si nos tenemos que separar estarás bien?
Toni habla con mucha dulzura, Emilio lo mira enamorado:
--lo que me has dado en estos días nunca lo olvidaré. Cuando esté triste pensaré en ti y eso me hará feliz.
Toni lo acaricia satisfecho:
--pero no es el final aún., nos queda todo un día...
Toni mira pícaro a Emilio, éste queda en shock al ver desnudo a su amado. A Toni le encanta la manera en la que Emilio lo mira, como si jamás hubiera visto a un hombre desnudo.
--Ni que fueras virgen.
--Nunca había estado con nadie... La mamé mucho porque es algo que me encanta pero hacer el amor... era algo que sólo quería hacer contigo... --dice Emilio excitado.
Toni se le acerca coqueto:
--¿y si querías hacer el amor conmigo?¿porque no diste tú el primer paso?
Toni siente el deseo de Emilio por su cuerpo desnudo cmo si fuera real.
--en realidad lo único que si tenía ganas de hacer era de mamártela  lo otro era secundaria...
Toni lo mira picaro:
--pues soy todo tuyo.
Emili se arrodilla ante Toni. Le parece increible que se vaya a meter en la boca la gran lanza del chico que ha idolatrada durante meses. A las primeras caricias orales de Emilio a él, Toni se despiera sofocado. Ve a Juan dormido a su lado.
--¡¡mierda, Emilio¡
Toni se lleva las manos a la cabeza. Se había olvidado de él. Se levanta de la cama, totalmente desnudo. Siente pena por Emilio. Le duele pensar en la cara que se le va a quedar él cuando vaya a buscarlo y sepa que no está.
--¡¡maldita sea¡


En esos momentos lo único que siente por Emilio es compasión. Emilio se ha convertido en una carga para él.
--ojala nunca te hubiera metido en mi vida.
Trata de recordar el teléfono de Emilio. Le gustaría avisarlo para que almenos no le tome tan de sorpresa pero es que ni siquiera sabe su apellido, su dirección. Sólo el teléfono que ni siquiera sabe dónde lo guardó. Le da pena hacer sufrir a Emilio pero le gusta mucho Juan, aunque sabe que es algo fugaz, sólo porque se necesitan, con la angustia que está sintiendo en ese momento no es Emilio la compañia que le interesa sino la de Juan. Así que sintiéndolo mucho por él será egoista. Se aferra mucho al cuerpo desnudo de Juan,  Sabe que Juan es en esos momentos el único con le puede hacer olvidar de todo. De todo no... En esos momentos de angustia piensa en Juanfra. En el cuerpo desnudo de él, En esa ducha que compartieron.
--¿¿qué habría sido de él? --pregunta con una sonrisa melancólica.
Toni está seguro que Juanfra no es gay y que nunca su sueño con él se podría realizar. ASí que resignado se consuela con lo que tiene y logra quedarse dormido. Ni Juanfra ni Toni ni sospecharían lo compenetrados que están. Juanfra ha vivido un momento de orgía con cuatro  guapos desconocidos. Aunque lo ha disfrutado, mientras se viste no puede evitar sentir una sensación de vacío. Piensa en Toni. En el cuerpo desnudo de él, En esa ducha que compartieron.
--¿¿qué habría sido de él? --pregunta con una sonrisa melancólica.
Juanfra  está seguro que Toni no es gay y que nunca su sueño con él se podría realizar. ASí que resignado se acaba de vestir. Lo espera una vida superficial. Una novia para guardar las apariencias y sexo con cualquier guapo que se le cruza en su camino y que luego ni recuerda su rostro.





Por fin amanece aunque Emilio no ha dormido. Pasa a casa de Toni aunque tiene que ir a trabajar. No puede esperar. Tiene un mal pálpito, aunque no le sorprende siente un gran dolor cuando le dicen que Toni se fue de viaje. No entiende nada, sólo que su amado le fallé. Siente que algo se le muere por dentro. Pasa el día en shock, se refugia en su trabajo. Luego sí a solas en su cuarto llora. El mundo se le cae encima. Su abuela ha salido a comprar, así que con mucho dolor, agarra esos apuntes que ha hecho con Toni, sus libros... Los tira a la bañera. Vacía en ellos una botella de alcohol y luego tira una cerilla. Todo arde en cuestión de segundos. Mira ese fuego que consume sus ilusiones también siente que poco a poco su dolor. Luego recoge las cenizas. Esta un poco más tranquilo. No se presentará a septiembre, quiere que Toni sepa que lo odia y que no quiere hacer nada que le recuerde a él, aunque lo lleva demasiado a dentro. Incluso en esos momentos piensa en dejar el instituto pero no sabría que hacer. Piensa que empezar de nuevo olvidando el año anterior es la mejor manera de demostrarle a Toni que lo odia, que no le importa lo que le ha hecho. Guarda las fotos que tiene enmarcada, es mucho su dolor. Un dolor por un chico al que ha amado, al que ha besado pero no ha amado de forma completa. Le duele saber que a Toni ni le importó dejarlo sin despedirse. Tiene sangre en los ojos, no quiere llorar, quiere empezar de nuevo, vivir de sus estudios y pensando sólo en él y su abuela.

Días después, Toni y Juan han vividos días y noche de fornicación a todas horas. Se la han pasado bien. Juan iba llamando a su casa. Tiene el recado de Carmen. Ya están los resultados. Tienen que volver. Los dos amantes están desnudos. Se han duchado juntos y estan recogiendo sus cosas. Aunque sabe que es muy posible que después de ese día no se vuelvan a ver, a Toni le ha gustado compartir ese momento de angustia con él. Ninguno de los dos quiere pensar en eso pero es algo que a ambos les aterra.
--¿te has planteado que va a pasar si tú eres el padre? --Toni.
Juan lo mira horrorizado.
--¡¡ni lo digas¡
Ambos en silencio van recogiendo sus cosas. Luego con bastante miedo, porque es algo que ninguno desea para el otro, Juan le pregunta:
--¿y tú?
--¡¡me muero... ¡¡yo soy gay cien por cien¡¡ ¡¡ni loco pensé ser papá¡ --Toni con desesperación.
--yo si quiero ser papá... pero de un hijo con mi novia.
Juan y Toni se apoyan mútuamente. Juan lo acaricia:
--venga que la hemos pasado de puta madre como para angustiarnos por eso. --Juan.
Toni le sonríe pero no puede evitar angustiarse. Juan lo abraza:
--seguro que ninguno de los dos será el padre. Es casi imposible.
A Toni le relaja mirarse en esos ojos de mar que tiene Juan. Ambos se animan mutuamente.


Por otro lado, Emilio está dando una vuelta por el centro. Aunque quiere olvidarlo no sabe si regresó. En el fondo desea encontrarlo en la calle porque lo que si tiene claro es que no tomará la iniciativa. De repente su corazón va a mil. Reconoce ese culo. Es el de Juanfra. Esta un poco más allá. Con esa enorme bolsa de deporte. La alegría que le produce, el deseo que siente por él lo aturde porque hasta hace un rato estaba sufriendo por Toni y ahora va detrás del culo de Juanfra. Está deseando alcanzarlo. Piensa en su cuerpo desnudo. En su verga en su boca. Ese macho lo desvirgó supuestamente  y no lo recuerda. Juanfra va delante de él, no lo alcanza. Emilio piensa en llamarlo pero casi han sido enemigos y no se atreve. Le duele no haberlo visto de cara. Aunque no quiere saber de los hombres piensa pícaro que con Juanfra haría una excepción. Al llegar a casa se masturba pensando en Juanfra. En esa verga en su boca. Se muere por tenerla en su boca. Por acabar el trabajo. No es virgen supuestamente pero le gustaría saber lo que se siente cuando una verga entra en tu culo. Y Juanfra le gusta mucho para eso. Si fuera virgen no se lo plantearía pero ya que no lo es pues repetirlo pero estando consciente.

A la mañana siguiente, los ocho guapos que han compartido cama con Carmen en las últimas semanas están apunto de escuchar lo que es para todos su sentencia de muerte. Kylian, Juan y Toni se agarran las manos deseando que el padre esté en los otros cinco. Juan y Toni se miran con complicidad. Carmen está tranquila. Le da igual quien sea, sea el que sea lo obligará a solucionarle la vida. Ellos lo saben y pero eso lo sienten como una condena, al que le toque tendrá que cargar con Carmen. Los nervios los mata mientras que el doctor lee los resultados. Y el "afortunado" es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario