sábado, 18 de julio de 2020
Capítulo 23
Emilio se ha quedado un poco aparte de su hermana. Le parece un sueño cuando Juan y Toni se le acerca.
--venimos a hacerte una propuesta --le dice Juan.
Emilio mira a Toni muy enamorado, por él haria lo que fuera. Toni agarra a Emilio y los tres se van a un aparte. Dónde la música tapa tu conversación. Toni va al grano:
--¿te gustaría acostarte con los dos?
Emilio tose, se ha quedado de piedra. Nunca pensó que Toni le preguntará una cosa así y además que la cosa va con Juan que hace sido su mito erótico desde adolescente.
--es una broma ¿no? --Emilio al que casi no le sale la voz por una propuesta que jamás pensó recibir y menos de esos dos galanes y a la vez.
Juan se ríe:
--es que eres un bruto, Toni... ¿¿cómo se te ocurre decir algo así de esa manera?
Emilio está perplejo mientras que Toni lo mira con cariño. Está seguro que esa propuesta escandaliza a Emilio y que nunca aceptaría algo así. Con una sonrisa, Juan le dice a Emilio muy simpático:
--es que Toni y yo vamos a echar un polvo.
Emilio está muy impresionado. No sólo acaba de descubrir que los dos chicos más guapos de la clase, dos de los hombres más importante de su vida son gay sino que además ¡¡se acuestan juntos¡¡ Emilio mira a los dos con el rostro desencajado por la sorpresa. Son las únicas personas que nunca hubiera imaginaría juntas. Es que no se los puede imaginar en la cama, le excita, aunque también se muere de celos.
--vosotros sois...
Emilio está muy sorprendido. Juan no le deja acabar:
--¡¡no, yo tengo novia... pero no tiene nada de malo que los amigos se diviertan juntos pero si tú no quieres...¡ --le dice Juan alterado.
Emilio no es el tipo de hombre con el que se acostaría pero quiere complacer a Toni porque le gusta mucho, porque es un gusto que se quiere dar. Toni está seguro que Emilio es demasiado inocente como para aceptar eso. Le ve en los ojos que es virgen y que nunca en su primera vez haría algo así. No es lo que quiso pero la tentación es demasiado grande para Emilio. Piensa que su sueño ya está roto y que la propuesta es buena, no solo podrá guardar el recuerdo de una entrega absoluta con Toni sino que además Juan está en el lote... le excita mucho imaginarse a esos dos en la cama. No muy seguro de lo que hace pero prefiriendo arrepentirse de lo que hace que de lo que no hace dice mirando a Toni muy enamorado:
--sí, acepto.
No es esa la forma en la que soñó hacer el amor con Toni. En todas sus historias se imaginó ese primer momento de amor total de mil y una manera pero jamás de una manera tan fría. También es verdad es que está convencido que no verá más a Toni y si no lo tiene que volver a ver más prefiere hacerlo sabiendo que lo amó con toda la intensidad. A Toni le decepciona. Fulmina con la mirada a Emilio, nunca pensó que él fuera un depravado, que fuera de esos hombres que sólo viven para el sexo. Juan tiene prisas.
--bien, vamos... --Juan ansioso.
Emilio se va tras él mirando con deseo a Toni que lleva esos tejanos rojos que enloquecen a Emilio. Está muy nervioso. No puede imaginarse lo que sentirá viendo desnudo a ese chico tan guapo, pudiendo hacer cosas con él. Jamás imaginó cosas como tener el miembro viril de Toni en su boca. Es algo que le apetece pero que se le hace muy extraño. Sin contar ya sensaciones que no ha vivido aunque cree que sí. Toni es el que dice:
--NO, ESPERAD¡¡
Juan lo que menos quiere es esperar. Está deseando ese polvo y más sacarse de en medio a Emilio:
--¿y ahora qué pasa? --Juan impaciente.
--he cambiado de opinión, no me va lo de hacer un trío.
Emilio lo mira aliviado, no le gusta pensar que fuera tan vicioso. Juan lo mira sorprendido:
--¿¿de qué va esto pero si tú...?
Toni no le deja acabar la frase. No le interesa que Emilio se dé cuenta que la idea ha sido suya. Toni mira a Emilio con intensidad. Se le nota molesto. Emilio no entiende porque está molesto.
--dime una cosa... si sólo te pudieras acostar con uno de los... ¿con cual te quedas, conmigo o con Juan?
Emilio ni lo duda:
--contigo.
Emilio está muy nervioso. Jamás imaginaría que le diría algo así, que se estaría planteando la posibilidad de acostarse con Toni. Le parece casi un milagro. A Toni le enternece que Emilio lo haya elegido a él frente a Juan que es el hombre bello por excelencia pero está molesto porque Emilio quiere hacer el amor con él sin vivir nada más antes. No imagina que Emilio lo ama y lo que quiere es estar con él, que le da igual si es haciendo el amor o tomando o café. Ambas cosas las viviría con la misma intensidad. Pero Toni no lo sabe, Toni piensa que Emilio sólo vive para el sexo como los demás chicos y desea castigarlo:
--Pues yo la verdad, es que me quedo con Juan... lo siento.
Tanto Juan como Emilio se quedan perplejos. Toni se va. Cuando está ya lejos le grita a Juan:
--¿¿vamos?
Juan siente pena de Emilio, su mirada de dolor lastima a Toni pero no quiere echarse para atrás. Piensa que Emilio se merece esa lección para que no esté tan obsesionado con el sexo. Con un hilo de voz y muy avergonzado, Juan dice a Emilio:
--lo siento.
Y se va. Emilio se ha quedado en shock. Si le pinchan no le sale sangre. La hermana se asusta. Cree que le ha pasado algo. Pide ayuda. Un señor le tira un poco de agua para sacarlo de ese estado y Emilio cae el suelo llorando amargamente porque no entiende, no sabe que ha pasado.
Toni está muy molesto. Le duele la mirada de Emilio, pero también está cansado de chicos que sólo quieren sexo. A Juan también le ha impresionado mucho lo que ha pasado:
--¿¿porque le has hecho eso a Emilio?
--era una broma.--Toni muy serio.
--si pero es que de quedó hecho polvo.
Toni se para, con voz muy brusca dice:
--¿¿¿tú que quieres revolcarte conmigo o darme una charla?¡
Juan se quiere dar el gusto. No hablan. Fornican como bestias. Es todo muy frío. Toni casi ni disfruta porque está muy tenso. Juan se quita las ganas. Luego cuando los dos se visten, Juan le dice:
--no te molestes a llamarme.
--¿¿como?
--Lo que le has hecho a Emilio no tiene perdón. Ya he tenido de ti lo único que me interesaba, ahora no quiero volver a verte.
Juan usa un tono de voz muy brusco. Toni se queda casi con la misma cara con la que se quedó Emilio aunque siente que se lo merece. Se siente sucio por haber sido humillado por Juan. Se siente culpable del dolor que ha visto en los ojos de Emilio. Entra en un bar y bebe sin control. El destino, la mala suerte quiere que en ese bar esté Carmen fornicando en los lavabos con dos guapos que acaba de conocer. Sus ojos le brillan al ver a Toni, éste está ya muy borracho y ni la reconoce. Muy fácilmente Carmen le mete en la copa una dosis de éxtasi suficiente como para hacer que Toni pierda el control. Toni parece una bestia incontrolarme. Carmen se le lleva a un motel y ahí le permite que deshaga todas las alucinaciones que le están produciendo las drogas. Toni no sabe si está soñando, si no. Está en un estado de semiinconsciencia pero no rechaza a Carme cuando ella se clava en él. Es un polvo muy rápido. Él cierra los ojos, por su mente pasa imágenes de varios hombres con los que ha estado. Piensa que está con cualquiera de ellos.El placer de Carmen se reduce a la posesion de ese cuerpo que le estaba prohibido. Se siente una campeona. Toni aúlla como un lobo herido mientras que su esperma entra como una fuerte droga a la que Carmen es adicta y necesitaba, luego cae derrotado en la cama. Dormido. Carmen mira con deseo, sin tabúes ese cuerpo desnudo que tanto ha deseado y aunque ahora que lo tiene no entiende que le vio está muy satisfecha de su logro. Está satisfecha de que ningún hombre la rechace, siente que es la mejor por haber "curado" a un gay como a Toni. Se siente irresistible y poderosa. Mientras Emilio a solas en su cuarto llora abrazado a su almohada. No entiende porque ahora que lo ama más que nunca su amado Toni le ha hecho una burla como está, la peor burla que le han hecho en su vida.
Toni se despierta solo en esa cama de motel. Le duele mucho la cabeza. Se levanta. Su ropa en el suelo, una cama deshecha.
--¿¿qué pasó aquí?
Piensa en Juan, en Emilio. Lo único que recuerda es que bebió mucho en un bar. Reconoce una pulsera que está en el piso.
--¡¡Carmen¡
Se derrumba. Se lleva las manos a la cabeza. Toni tiene algunos flash, él como una bestia fornicando con Carmen. Es algo que le causa horror.
--No, eso sí que no... ¡¡no puede ser¡
Y a Toni se le repite ese flash y es algo que lo está matando. Él sabe que es imposible, que aunque estuviera borracho no puede haberse acostado con una mujer. Muy abatido, Toni va a buscar a Carmen. ésta no lo deja pasar y antes que él pueda hablar le dice contenta porque para ella es un triunfo que Toni la haya ido a buscar:
--ya sé que después de hacer el amor conmigo lo único que quieres es repetir pero yo pierdo interés en los hombres después que han sido mio.. lo siento... --dice Carmen con orgullo pues cree que ya tiene a Toni a sus pies.
--¿nos acostamos juntos? --dice Toni umirándola como si estuviera loca.
--sé que fue tu mejor polvo... --dice Carmen con soberbia-- no me des las gracias, yo te curé, siempre me recordarás como lo mujer de tu vida...sera duro olvidarme pero gracias a mi serás feliz con una mujer.
Toni no puede creer que esa mujer esté hablando en serio, que en verdad crea que para él fue importante lo que pasó no sabe cómo y que le va a doler perderla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario