Para Emilio es un lujo ver a Juan aunque no va todos los días a clase. Es muy fuerte la atracción que siente hacia ese chico que es el hombre más guapo que vio en su vida. Desee ese paquete. Desea comer verga y quiere esa ese culo le vuelve loco. Hasta ahora sólo había deseado mamarla pero quiere que Juan lo desvirge. Siempre que lo ve corre al lavabo a masturbarse. En casa también se masturba varias veces siempre pensando en él. Lo imagina desnudo. Se imagina chupándosela y siendo penetrado por él. Siente distinto hacia Toni, el compañero de Esteban. Es muy guapo pero no siente ningún tipo de deseo sexual. Le gustaría ser su amigo, el que sea guapo es un añadido. Ser amigo de un chico guapo es lo que siempre ha querido y aún no lo ha logrado. Toni se ve cariñoso y siente celos de Esteban por sentarse a su lado. Le da rabia no haber sido él quien cediera su sitio a esa chica que lo ignora para así sentarse con Toni. Está seguro que Toni nunca lo despreciaría como han hecho todos. Está seguro que nunca se reiría de él aunque en ese curso de momento no tiene problemas. Todos lo ignoran pero no se meten con él. Emilio y Toni no hacen las mismas asignaturas, pero sí muchas juntos. Emilio está en el aula y llega Toni. Muy guapo en americana (saco). La verdad es que físicamente le gusta mucho aunque lo que más le gusta es su alma que parece pura. Nunca había conocido a alguien tan dulce, nunca un chico lo trató tan bien. Al contrario todos antes se burlaron de él.
--oye, tú sabes dónde me pueden dar un gelocatil?
Emilio nunca había escuchado esa palabra.
--¿el qué?
Está nervioso porque es la primera vez que Toni le habla. Estaba deseando que se produjera ese encuentro y no sabe lo que quiere. Toni sonríe:
--es una pastilla.
--Bueno sé que en conserjería te dan aspirinas no sé si eso.
--Si Esteban pregunta por mí dile que ahora subo.
A Emilio le duele esa cordialidad entre los dos compañeros. El hecho que Toni suponga que Esteban va a preguntar por él.
--Ni que fueran novios --dice algo celoso-- ¿por qué me va a preguntar por él? ¿es que tienen que estar siempre juntos?
Lo que más le sorprende es que llega Esteban y le pregunta por Toni.
--¿y estos de qué van? --se dice así mismo.
Almenos le consuela que Esteban dé por hecho que él sabe dónde está Toni así que se siente parte de ese círculo amistoso.
Elegir delegado de clase es de las primeras cosas que tienen qué hacer. Como es costumbre nadie quiere serlo.
--Yo propongo a mi compañero --dice Esteban.
Y Emilio le da su voto sin dudarlo. La profesora no está de acuerdo:
--Él no existe, no está matriculado.
Asiste de oyente porque ha suspendido la selectividad (prueba de acceso a la universidad)
A Emilio le hace gracia lo que no existe:
--vaya si no existe... con lo que a mí me gusta --dice para sí.
La profesora no se fía de Esteban y le pregunta a Toni su nombre (para asegurarse que no salga elegido ). Así Emilio se entera que su apellido es Alvarez cosa y que tiene nombre compuesto:
--Toni Álvarez, bueno en realidad Ángel Antonio pero el Ángel no lo uso nunca.
--Deja el Ángel tranquilo, Toni está bien --dice la profesora.
Comienza la votación y la profesora se pone como loca por qué algunos tienen la osadía de votar a Toni pese a que ella lo había prohibido. A Emilio le da pena no habérsele ocurrido a él, no haberlo apoyado. Esa votación queda anulada. Esteban insiste en que Toni sea el delegado:
--pues yo te voto igual aunque se tenga que repetir la votación mil veces.
Muy formal Toni le dice:
--ya déjalo... no hay que liarla más.
Finalmente Esteban es elegido como delegado. A Emilio le da rabia ver que hay una gran complicidad entre esos dos guapos. Lo que siempre quiso tener él. Emilio no puede evitar no sentir rabia viendo la bonita amistad que hay entre el chico que le gusta a su hermana y ese otro chico que sin qué Emilio se dé cuenta se le está metiendo dentro. Siente celos porque es Esteban y no él, el amigo de Toni. Daría lo que fuera por cambiarle su lugar. Para no sentir tanta rabia pensando en qué le podía haber cedido él el sitio a la chica y no ser él quien esté al lado de Toni, piensa que el que esos dos se sienten juntos no es casualidad:
--se conocen de antes --se dice-- es imposible que sean tan amigos si se acaban de conocer.
Siempre que puede está atento a sus conversaciones, Toni habla muy bonito y le escucha escucharlo. Aunque es muy guapo lo mejor lo tiene en su interior. Antes los chicos guapos que había conocido Emilio nunca le habían mostrado belleza interna. Siente celos de su compañera, de Antonia, que muestra un interés hacia esos dos guapos y siempre se la pasa girada. Emilio confía en que sea Esteban quien le guste aunque no tiene pensamientos amorosos con Toni, sólo es cariño, no soportaría verlo con novia. Es algo que lo consumiría demasiado de rabia. Bastante rabia le da que no sea su amigo. Antonia siempre que puede se gira y participa sin que nadie los invite en sus conversaciones y bueno aprovechando que su compañera está girada pues Emilio también y escucha en silencio. Aunque dentro de él se está preparando todo un volcán.
El 15 de octubre de 1990 se cumple el 50 aniversario del fusilamiento del President Lluis Companys. La clase de literatura catalana dirigida por el profesor se suma al homenaje que realiza la Generalitat de Catalunya llevando flores a la tumba del Presidente. Emilio no cursa literatura catalana, Toni, aunque de oyente, sí. Emilio se entera a última hora, no sabe quién irá y tiene la ilusión que vaya Toni. Es por eso que va. Va con su máquina de hacer fotos para inmortalizar a ese chico que tanto le gusta. Están todos esperando en el patio, se sientan bajo unas ventanas. Todos comentan que para recordar viejos tiempos, se ve que es normal que los más jóvenes se sentaran allá en la hora del patio. Toni llega con otro compañero, Juanfra. Es guapo y a Emilio le vuelve loco su culo pero siempre se ríe de los gays y cuenta chistes de mariquitas. No ha tenido ningún problema con él pero le cae mal. Lo ve repelente. Aunque llegan juntos no se hablan. Se han encontrado en la puerta por casualidad. A Emilio le pone muy feliz ver a Toni. Saber que pasará todo el día con él. A Emilio le parece increíble ver a esos dos guapos juntos. La verdad es que los dos son muy guapos. Los dos le gustan. Está feliz porque tendrá sus fotos con Toni, aunque también piensa que alguna se escapara en dirección a Juanfra. Le duele que el guapo sea amable con todos los que están ahí pero a él lo ignore. Como si no existiera. Toni es nuevo en el centro. Juanfra le va contando cosas
--que de recuerdos --dice Toni-- la de veces que me senté yo aquí en segundo.
Toni se sienta y mientras esperan escribe unas poesías. Emilio está sentado a su lado, de reojo mira el culo de Juanfra que le gusta mucho. Tiene un culo perfecto. Eso no lo puede negar. Emilio está al lado de Toni pero Toni no le hace caso, sólo está pendiente de las chicas que están con ellos.
--Vosotras es la primera vez que haceis COU, ¿no?
Ellas le dicen que no, que repiten. Muy nervioso Emilio le dice:
--para mí si es la primera vez.
Toni no le hace caso y a Emilio le duele. Pero llega Juan y su presencia hace que se le olvide todo. Con esos tres guapos el día va a ser perfecto. Le va a faltar carrete. Sin duda nunca nadie le ha puesto tan cachondo como Juan. Toni le inspira ternura, pureza. Cuando están todos reunidos van juntos a la estación, el profesor quería tenerlos juntos para que leyeran unas poesías y luego ya en la estación se encuentran con otros grupos. Algunos van caminando, Toni va en la moto de Esteban. Toni va detrás muy abrazado a Esteban. Emilio siente celos de verlos tan abrazados, como una pareja de novios. Cierra los ojos y se imagina a Toni conduciendo y él detrás muy abrazado a él. No se conformaría con agarrarlo de la cintura, apoyaría su cabeza en la espalda. Nunca ha ido en moto y le encantaría que su primera vez fuera con Toni. Emilio quiere estar muy cerca de Toni pero es que lo pierde de vista, hasta teme que no haya tomado el tren. Son 40 minutos en tren hasta llegar a la gran ciudad. Luego tiene que tomar un autobús que lo llevan hasta MontJuïc. Emilio siente celos, ve a Esteban y le parece que Toni está a su lado pero son demasiada gente y le van empujando y Emilio no se atreve a acercarse a Toni. Se siente solo. Tiene a Juanfra delante. El chico lleva unos jeans claros muy ajustados.
--¡¡que culo¡ --piensa Emilio.
Siente celos de que Toni y Esteban estén siempre juntos que Toni no le haga caso y enojado se aparta de todos. Se queda al lado del profesor. Lleva la cámara de fotos pero no ha tenido oportunidad de estrenarla. El profesor lo ve.
--tú harás las fotos durante el acto.
Y Emilio no puede creer su suerte. Aunque Toni no le haga caso le hará feliz una foto suya. Al llegar al cementerio todos, junto a otro gente anónima, se reúnen frente al monumento. El profesor lee unas poesías y luego cantan todos El himno dels Segadors (himno Catalunya). Emilio está delante de la bandera de Catalunya, frente a todo el grupo haciendo fotos, Esteban está en primera fila y sale en todas las fotos. A Juanfra sí lo ve bien y aunque le gusta le enoja no pillar a Toni. Está detrás de Esteban y por mucho que se mueve tratando de cazarlo le es imposible.
--¡¡que rabia¡ --piensa.
A Juan lo tiene al lado varias veces. También hace fotos. Emilio tiembla de gusto cuando lo tiene cerca. Durante los momentos que no hay actos oficiales y van por libre Emilio se ha sentido fatal. No soporta estar entre tanta gente porque le hace sentir que no vale para nada porque todos lo ignoran. Justo mientras va saliendo Emilio se da cuenta que todo casi el grupo mira no sabe qué incluso pero él está demasiado cansado, cansado de su soledad. Tiene cerca el culo de Juanfra que está de espaldas.
--algo es algo...
Y como si le hiciera una foto a todo el grupo se la hace a ese culo. No logra hacer ninguna foto de Toni pero tanto el culo de Juan como el de Juanfra quedan inmortalizados para la historia y algún que otro culo más.
Durante el regreso, en el tren se sienta en un rincón como si nadie del grupo le importara nada. En realidad se muere de ganas porque alguno de los chicos guapos le diga algo. Hay demasiado gente y dos chicos podrían entrar en el lavabo sin que nadie se dé cuenta. Le encantaría que cualquiera de los guapos se lo llevara al lavabo. Hacer una buena mamada alegraría su triste vida y es que la ausencia de amigos, de sexo y de amor lo está matando. Emilio no imagina que no son dos sino tres los guapos que se meten en el pequeño lavabo. Y mucho menos imaginaria que es el más anti gay de ellos. Juanfra entra con un rubio y un moreno que acaba de conocer. Están muy apretados. Uno se queda muy pegado en la puerta mientras que el otro se pega en la otra pared. Juanfra tumbado en el piso. Son un moreno y otro rubio, mientras que Juanfra se la chupa al rubio el moreno hace posturitas para hacerle sexo oral a los 3. Juanfra deja claro que él es activo así que el rubio y Juanfra pese a la estrechez del baño hace un sandwich con el moreno. Así el moreno recibe de Juanfra y da al rubio. Emilio jamás imaginaría la orgía sexual que está viviendo. Juanfra sale el primero con una sonrisita casi cuando llegan, luego los otros que no han hablado. Juanfra se esconde entre el grupo aparentado ser el más macho. Mataría a quien lo tratara de homosexual. Su novia lo espera en la estación, él se va con ella. Presume de novia para que todos lo vean. Emilio no lo ve, no lo habría gustado. Juanfra va a casa de su novia aprovechando que está sin padres y le cumple. Aunque le gusta más hacerlo con machos como los del tren siempre que puede lo hace con su novia con la que también disfruta. Por otro lado, con la excusa de pasarle unos apuntes, Esteban se lleva a Toni a su casa y como quien no quiere la cosa Toni se la acaba mamando. Emilio no conoce la actividad sexual de Juanfra y Toni. Le gustaría estar con cualquiera de los dos. Mientras los demás disfrutan del sexo, Emilio se masturba pensando en el culo de Juan y también en el de Juanfra
No hay comentarios:
Publicar un comentario