sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 18



Emilio y Juanfra están desnudos el uno delante del otro. Al deseo inicial por ver a Juanfra totalmente desnudo por primera vez completamente ahora le viene el desconcierto. El horror por lo que Juanfra le ha hecho creer que ha pasado entre ellos.
Emilio aún está muy mareado. Tiene ganas de vomitar por lo que ha bebido y también por lo que ha pasado supuestamente.
--¡¡no aquí no... aquí no lo eches¡
Pero ya es tarde y Emilio vomita encima de toda su ropa y la de Juanfra. Toda queda manchada.
--¡¡eres un asqueroso... vete ya de mi casa¡
La ropa de Emilio es la que más manchada ha quedado:
--¿y cómo me voy a ir? Mira mi ropa --dice Emilio aturdido.
Juanfra se muestra muy duro con él:
--¡¡en pelotas si quieres. Eso te pasa por buscar lo que no se te ha perdido. Yo soy demasiado hombre para ti¡¡
Juanfra agarra del brazo a Emilio para sacarlo de su cuarto y en esas es cuando Emilio ve en la mesita de noche la carta que le escribió a Toni rota.
--¿¿¿que hace esto aquí?? ¡¡tú la rompiste¡¡ --dice Emilio con mucha rabia.
--No, tu la rompiste.
--¡¡claro que no... yo nunca haría eso¡
Con ironía Juanfra le dice:
--¡¡no vengas que eso que tienes anmesia pero en todo caso es igual. Tú lo hiciste¡ ¡¡yo siempre supe que tú por un polvo conmigo hasta venderías a tu madre y así ha sido. Cuando yo te pedí que me aseguraras que no ibas a estar con Toni tú  rompiste esta carta para demostrarmelo¡
Emilio no puede creer que él haya hecho esto:
--no es verdad.
--así es. No amas a nadie ¡yo sabía que eso que estabas enamorado de Toni era un truco para hacerte el interesante y para lograr lo que ya has logrado... un polvo conmigo¡ ¡¡¡aunque te digo que disfruté más con la guarra de tu hermana...¡
Emilio está muy abatido. Ya no tiene nada que discutir, se viste con esa ropa toda manchada. Juanfra lo mira con asco. Emilio agarra  el oscar que comprara para Toni pero Juanfra se lo quita:
--¡¡esto es mío.  Me lo has regalado para darme las gracias por desvirgarte. Se lo regalaré a alguien a quien desprecie casi tanto como a ti que es difícil que llegue a despreciar a alguien tanto o más que a ti¡
Aunque siente un poco de pena porque no esperaba que el dolor de Emilio fuera tanto no se piensa echar atrás. Se quería vengar de Emilio por el incidente del otro día y por lo visto lo ha logrado y mejor de lo que esperaba. Antes de irse, Emilio lo mira. Su mirada está rota. Con un poco de compasión, Juanfra le dice:
--venga tío, no te lo tomes a mal. Aunque me enfade contigo tampoco la he pasado tan mal, tú lo has pasado genial. No tienes porque llevar un mal recuerdo.
El tono de Juanfra era algo amistoso y trataba de acercarse un poco a Emilio pero no lo logra. Juanfra no esperaba que para Emilio fuera tan importante vivir su primera vez con Toni.   Emilio parece un alma en pena. Casi ni puede caminar por el dolor de cabeza y por la borrachera. Está triste porque se ha roto su sueño, porque Toni no se ha preocupado por él. Lo culpa de haberlo lanzado en brazos de Juanfra. Siente un fuerte rencor hacia Toni  porque piensa que Toni lo dejó a merced de Juanfra, que habría sido distinto si Toni se ocupara de él y decide que lo olvidará. Ya se ha roto su sueño. No ha vivido su primera vez con el principe de sus sueños como soñaba así que decide que ni Toni ni Juanfra entran en sus planes de vida.  Los hombres salen de su vida. Tratará de hacer lo único que siempre ha hecho, lo único que tiene en la vida. Estudiar.
 Cuando llega a su casa, su abuela estaba histérica. Todas son broncas. Ana le dice de parte de su madre que ésta está enfadada por lo que ha hecho, por llegar tan tarde. En realidad sabe que su madre no se preocupa por él. Emilio en ese momento lo que menos quiere son broncas y menos ver a Ana. Se siente culpable por haberse acostado con el mismo hombre que ella, a los dos los desvirgó el mismo. Ana lo ha olvidado ya. Emilio no cree que pueda olvidarlo nunca, su primera vez quería que fuera de otra manera. Si no ha sido con Toni no quiere volver a saber nada del amor.

Por suerte es viernes y no tiene que ir a clase. No se vería capaz de enfrentar a Toni, a Juanfra. Desea descansar y olvidar todo lo que ha pasado. Precisamente en esa noche sueña y tres veces con ese amor que trata de arrancar de su alma, ese amor que le produce dolor. En el primero él y Ana van al parque zoológico. En una de las jaulas está Juanfra, totalmente desnudo. Tal y como es. Los dos hermanos lo miran con mucho interés. A los dos les gusta mucho. No les sacan los ojos de encima. En el sueño Emilio lo contempla más al detalle de como lo contempló en la vida real. Justo en la salida se encuentran con Toni. Emilio no quiere que el chico se le escape. Lo abraza:
--eres mío --le dice Emilio.
Se lo lleva volando. En el segundo sueño que se produce esa misma noche, Emilio está en el instituto, con la misma gente de la fiesta, con Toni a su lado.
--ayer soñé contigo --le dice a Toni.
--así? ¿y teníamos muchas aventuras?
--salíamos volando los dos.
En el tercer sueño, están en el parque. En el lugar de la fiesta. Los dos solos.
..hoy es mi cumpleaños. ¿no me haces un regalo?
Es la voz de Toni que muy sensual suena a sus espaldas. Emilio se gira. Toni está sin camisa. Lo mira con deseo. Toni se acerca a Emilio muy seductor. Emilio tiembla.
--¿¿qué es lo que te pasa conmigo?
Emilio lo mira enamorado. Está apunto de confesarle que lo ama cuando se despierta. Y lo hace con una gran sensación de amargura dentro. Piensa en Toni y respira amor y llora porque lo tiene que olvidar, porque Toni es un amor imposible porque él ya no tiene derecho a amar.
--El amor no es como yo creía --llora Emilio.
Emilio está muy decepcionado de la vida. No le ha dado unos padres que lo quisieran y aunque ha cambio le han dado una abuela maravillosa esperaba un amor. Toni le ha decepcionado. Emilio quería un amor que lo sacara de su soledad, que lo diera todo por él, un amor con lo que todo fluyera facilmente y no ha sido así con Toni. Toni no se ha acercado a Emilio lo suficiente. Además ahora lo desprecia por no haber preocupado de él en la fiesta. Lo último que recuerda es que estaba a su lado y de repente se despierta al lado de Juanfra.
--es una pesadilla --llora Emilio.
Una pesadilla de la que culpa tanto a Toni como a Juanfra.
--me lo voy a arrancar del alma --se dice con tristeza.
Emilio culpa a Toni de que se le haya roto el sueño.
--¡¡maldita fiesta¡
Lamenta mil veces ese día que quisiera borrar de su mente. Tiene la imagen de Toni bailando con Antonia,  coqueto con las chicas.
--¡¡Toni nunca me va a querer, no le importo¡
Emilio está seguro que Toni no es gay y que no podrá tener nada con él ni siquiera una amistad porque Toni jamás se ha preocupado de él como él quisiera.


Llega el lunes. Toni está triste por lo de Esteban. Ni recuerda que pasó con Emilio. Éste está en su sitio. Toni se acerca a él. El corazón de Emilio late con prisa. Piensa que tal vez le va a pedir perdón por lo que pasó el viernes. Suspira enamorado. Pero Toni no piensa en eso. Muy simpatico y esperando encontrar en Emilio un amigo le dice:
--¿me puedes hacer un favor?
Emilio siente que el corazón se le va a salir del pecho. Toni está sentado sobre la mesa. Emilio en la otra silla, lo tiene tan cerca. Su cuerpo, su paquete. Lo ama pero lo seduce. Por primera vez desea su verga
--si claro.
--¿me cambias el sitio?
--¿¿cómo?
Toni se muestra muy simpático:
--¿no te molesta si me siento con Antonia no?
Emilio sufre la decepción de su vida. Al rencor que le tenía porque lo hace culpable de su supuesto error con Juanfra ahora le duele que quiera estar con Antonia.
--¡¡¿y eso porqué?¡
Emilio siente muchos celos. Pensar que está interesado en Antonia hace que Emilio aún le tenga más rencor y desee olvidarlo.
--es que tuve algunos problemas con Carmen. No quiero sentarme con ella.
Emilio no cree en esa excusa, además piensa que de ser así se podría cambiar con Antonia pero Toni no le tiene confianza a Antonia. No esperaba que Emilio le dijera eso pero es que Emilio no quiere dejar a Toni con Antonia. Además por nada del mundo se sentiría con Carmen. No le da explicaciones. No le dice que detesta a Carmen. Sólo le dice:
--ni loco.
--gracias --le dice Toni molesto.
Emilio tiene la esperanza que si es verdad que el problema está con Carmen pues Toni hable con Antonia. Pese a que lo está empezando a odiar le encantaría sentarse a su lado. No le perdona que no se quiera sentar con él.

Además ese día se hace esa protesta de Carnaval. A Emilio le duele mucho que cuando él fue el primero en apoyar a Toni nadie lo haya avisado y se haya enterado nada antes
. Eso es la gota que colma el vaso.
--¡¡te odio Toni Alvarez¡
En vez de ese amor lo que siente es odio. Mientras los chicos se están preparando para la protesta. Se cambian juntos. Toni y Juanfran están los dos en boxers. Al uno le gusta mucho el cuerpo del otro. Han preparado juntos esta especial protestar y no solo han limado asperezas sino que al uno le gusta el otro. Ahora que se ven en boxers, les cuesta mucho controlar las hormonas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario