viernes, 17 de julio de 2020

Capítulo 14



Juanfra sabe que Emilio lo desea y se siente poderoso. Se siente un Dios al que todos adoran. Agarra del cuello a Emilio y lo mete en el lavabo.
-¡¡oye¡ --grita Toni.
Carlos agarra del brazo a Toni que los va a seguir:
--el asunto es bien feo, mejor que se arreglen entre ellos.
A Toni le preocupa Emilio.
--¡¡pero es que Juanfra es una  bestia, a saber qué le hará a Emilio¡¡ ¡¡lo que le hizo con la hermana es una canallada¡
--si nadie se enteró es porque la hermana quiso.
--si pero Emilio está muy enfadado y Juanfra es mucho más fuerte que él.
Carlos está seguro que Juanfra no es capaz de lastimar a nadie:
--confía en mí, Juanfra no le hará daño. En todo caso si pasa algo los oiremos.
Toni no se queda muy seguro. Agarrándolo del cuello, Juanfra se lleva a Emilio a uno de los watera. Se encierra con él. Emilio siente odio, deseo, miedo. Juanfra está muy agresivo:
--¡¡si tienes celos de que yo me haya tirado a tu hermana y ni a ti pues ni modo...¡¡ ¡¡a mí me das asco...¡
Emilio llora de rabia. No lo dice porque lo crea sino para darle donde más le duele 
--¡¡pues yo creo que tú eres más maricón que yo, que te haces el que nos odia pero te gustan las vergas más que a mi¡
Juanfra enloquece. Agarra la escobilla del wáter sucia y teniendo agarrado a Emilio para que no se escape le acerca eso a la boca:
--¡¡si tú repites esto, te la tragas. Como vuelvas a decir algo que no me gusta te la tragas¡
Emilio llora. Juanfra se siente poderoso. Suelta la escobilla.
--venga no hagas un drama. Si vieras cómo gozó la guarrilla de tu hermana.Es una pequeña puta--dice divertido.
Emilio se tira sobre Juanfra para tratar de derrumbarlo pero le es imposible. Juanfra lo domina, lo tiene agarra con una mano del brazo y con otra de la frente para que no se pueda acercar. Pese a que Emilio trata de hacerlo le es del todo imposible.  Con una sonrisa de burla, Juanfra le dice:
--Lo que pasó no tiene nada de malo. A ella le he hecho un favor...
Emilio trata de darle patadas pero Juanfra las esquiva con sus pies. Lo tira al suelo y Emilio queda de rodillas a sus pies. Juanfra se siente poderoso:
--¡¡no hagas el tonto. Yo tengo las de ganas¡¡ ¡¡Deberías estar contento que haya sido yo quien me la haya tirado¡¡ alguna vez tenía que perder su virginidad, mejor conmigo.  Te consta que estoy bueno. Te vuelvo loco. Deseas que te desvirgue a ti también 
A Emilio le duele el tono y la cara de burla de Juanfra.
--es solo una niña --solloza Emilio.
--ya no... yo la he hecho mujer--Juanfra divertido.
Emilio trata de levantarse pero Juanfra es como si lo hubiera clavado en el suelo. Lo tiene clavado en el suelo con la mano en la cabeza. Con la otra se desabrocha los pantalones.
--¡¡yo sé lo que te pasa, son celos¡¡ ¡¡pero tranquilo... yo sé como callarte¡

 Emilio siente mucho deseo, ese bulto le fascina. LLeva todo lo que va de curso deseando tragar esa verga . Juanfra le frota su pequeño miembro en la boca de Emilio, le gusta su deseo. A Emilio le gusta ver la verga de Juanfra. Sentirla. Está ardiendo. El deseo lo mata pero también el odio. No puede chupar esa verga que a desvirgado a su hermana. Sabe que Juanfra lo que quiere es humillarlo. Emilio se la quiere chupar pero no le gustan las maneras. Juanfra lo hace para sentirse poderoso. Emilio no quiere abrir la boca. Juanfra le aprieta el cuello.
--¡¡abre la boca maricón. Yo sé que todo ese llanto es porque quieres que te la meta a ti pero jamás me acostaré con un asqueroso como tú pero te daré el premio de chuparme mi verga, digamos que es el precio por la virginidad de la puta de tu hermana¡
Emilio abre la boca para decirle a Juanfra que lo odia y es que aunque lo desea no se la mamará pero Juanfra le mete su miembro en la boca riendo y aprieta la cabeza de Emilio hasta su ingle. Emilio se ahoga, siente deseo pero no quiere caer.
--¡¡chupa, maricón. Chupa...¡ --ordena Juanfra con mucho desprecio.
Emilio no puede evitar darle un par de lametones y es que lo está deseando. Juanfra se ríe.
--¡¡eres una maricona de mierda. No tienes dignidad. Eres tan asquerosa, eres una puta loca enferma¡ ¡¡¡con tal de chuparla venderías a tu madre¡
Emilio hace mucho que no realiza lo que tanto le gusta y tiene sed, sed de esa verga. Son  demasiadas las ganas que le tiene al chico y demasiado  tiempo frustrado. Disfruta de esa verga que está creciendo en su boca con rapidez. Juanfra no le aprieta la cabeza contra él con fuerza, esa dura lanza le llega ya la garganta. Lo está ahogando.
--¡¡chupa más, rápido... maricón de mierda¡ ¡¡sabes?, he pensando que si me tiro a tu otra hermana dejaré que me la mames otra vez.¡¡ ¿es igual de guarra que la pequeña o más?
Juanfra se ríe.  En la puerta. Toni está algo preocupado. 
--¿¿qué hacen tanto rato?¿¿y si entramos?
Carlos tiene la oreja pegada en la puerta:
--no se oye nada... esperemos.
Toni siente deseos de proteger a Emilio. Le preocupa lo que le pueda estar pasando. No imagina que se la está mamando al hombre que al segundos antes quería matar. Juanfra se siente poderoso humillando a Emilio. Éste se siente un miserable por estar gozando chupando ese miembro después que Juanfra se ha burlado de su hermana. Emilio piensa en Toni y el amor que siente por él le da coraje para morder con toda sus fuerzas la verga de Juanfra. El dolor que siente Juanfra es infinito. El grito que echa es aterrador. Emilio se va corriendo. Se choca en la puerta con Toni y con Carlos que van a entrar.
--¿qué ha pasado?
Emilio está muy excitado. Muy asustado. No se atreve a mirar a los ojos a Toni, se siente un poco culpable por el deseo que siente hacia Juanfra, hacia ese chico que tanto desprecia. Carlos entra en el baño.
--¿¿qué pasa?
Juanfra está encerrado en el baño. Le ha dejado clavado todos los dientes en toda la verga.
--¡¡ahora salgo, no pasa nada¡¡ --gime Juanfra tratando de controlar su dolor.
Mientras Toni se acerca a Emilio que ha bajado las escaleras corriendo.
--¿estás bien?
Emilio está sofocado. Al borde de un infarto.
--¡sí, sí¡¡
Emilio, aunque está feliz de la preocupación de Toni, tiene miedo de que salga Juanfra. Tiene prisas en marchar.
--¿no vienes a clase?
--No, quiero ver a hermana.
En realidad, Emilio jamás se atrevería a tocar un tema tan privado con su hermana. Además en el fondo piensa que ella ha tenido lo que a él jamás un hombre le ha querido dar. Aunque en esos momentos solo piensa en Toni siente celos de su hermana. Piensa que tal vez si fuera mujer podría conquistar el corazón de Toni. Por otro lado, Juanfra sale un poco cojeando del baño. Carlos está a su lado.
--¿¿qué es lo que te ha pasado?
Juanfra aún le duele mucho:
--nada, el muy maricón me pisó el pie.
Emilio lo ha mordido con ganas. En ese mordisco iba todo la rabia que siente por él y toda su frustración por no poder acabar lo que le estaba haciendo con gozo y tanto le apetecía. Juanfra aún siente los dientes de Emilio sobre esa parte tan sensible.
--¡¡me las va a pagar¡¡ --dice Juanfra con odio.
Carlos está sorprendido:
--¿te ha podido hacer daño? pero ¿¿cómo?
Emilio es un chico muy débil al que todos le pueden así que Carlos no entiende lo que ha pasado. Molesto y avergonzado Juanfra dice:
--¡me tomó de sorpresa¡ ¿¿dónde está él que le tengo que partir la cara.?¡
--dejalo en paz. Tú te pasaste con la hermana...
--¡¡esa puta se me regaló y ninguna maricona se pasa de lista conmigo y lo cuenta¡
Juanfra se va muy alterado. Carlos, por el bien de Emilio, espera que éste se haya ido ya y que no deje que lo encuentre.

Emilio quiere salir del instituto pero por los nervios le da por tener pis. Vuelve atrás y va los lavabos que hay en el patio. Están muy escondidos y no cree que ahí Juanfra lo pueda encontrar. Juanfra ha sido más rápido que él, lo ha visto entrar. Emilio no se da cuenta. Juanfra entra con sed de venganza en la mirada. Se siente poderoso humillando a Emilio todo lo que se le dé la gana pero no le piensa perdonar que se le haya enfrentado. Emilio hace pis en el urinario tranquilo. De repente se oye un portazo. Se da la vuelta. Se le hiela la sangre. 
--¡¡te voy a matar maricón ¡ --dice Juanfra golpeándose los puños.
Emilio sale corriendo por Juanfra está en la puerta. Disfruta con el miedo de Emilio.
--¿¿qué pasa? Ya no eres tan valiente -dice con ironía.
--¡¡no me hagas daño¡
La mirada de Juanfra es de puro odio.
--eso debiste pensártelo antes.
Emilio trata de esconderse en uno de los wáters pero Juanfra lo atrapa. Lleva Emilio hacia una pared, Lo tiene hecho prisionero de su cuerpo. Podría hacer lo que quisiera con él. 
--atrapado como una rata --dice Juanfra que disfruta con el miedo y también con el deseo de Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario