jueves, 16 de julio de 2020

Presentación y elenco imaginario

Esta es la historia de Emilio. Un adolescente discriminado por ser afeminado. A él le gusta mucho ver a sus compañeros desnudos pero no cree que eso sea malo pero si algo que deba ocultar. Rechazado por sus padres busca encontrar a ese príncipe azul que lo haga feliz. Los chicos es lo único que le hace feliz.  Son varios  chicos los que le gustan. Juan es su primer gran amor. El chico más guapo que vio en su vida y que le despierta un fuerte deseo. A este se les unirá, años después, Toni, un chico gay muy guapo y deseado por todas las mujeres que está harto que todos los chicos estén con él por sexo. Emilio se enamorará de Toni pero está seguro que es un amor imposible. A Toni le despierta ternura el amor que Emilio le tiene.  Por otro lado esta Juanfra. Él y Toni son rivales porque los dos quieren ser líder. Juanfra es muy guapo también y a Emilio le encanta su culo. No le importaría vivir su primera vez con él . Emilio se debate entre su amor por Toni y el fuerte deseo que siente hacia Juanfra.
¿en qué acabará las relaciones entre estos tres ? ¿logrará Emilio su sueño de ser feliz junto a un hombre?¿será más fuerte el amor que el deseo?

Jason Day --Toni

Bruno Ascenzo--Juanfra

Emili Sors -- Emilio.

Bros--Juan 

Mateo Lynch--Esteban (compañero de Toni)     

Felipe Colombo--Carlos (compañero de Juanfra)

Benjamin Rojas--Kylian (amigo Toni)


Y la participación especial de 
Melania Urbina--Lidia (novia de Juanfra)

  Elsa Pataky  --Carmen (chica coqueta, amiga de Toni) 

Carolina Cano -Ana (hermana menor Emilio)

Gisela Ponce de Leon --Isabel (hermana mayor Emilio)



TEMA MUSICAL:
BROS


ALGUNA VEZ 
(Ketama) 
______________________________________

Quien te enseñó a atormentar así mala mujer, 
sólo el dolor dejas en mi, dejas en mi ... 
Tu fria piel, ganar o perder, que mas me da 
si paso las noches en vela, hasta el amanecer... 
Que inutil es intentar olvidar, 
las veces que he besado tu cuerpo, 
veneno que nunca se va... 
Si alguna vez me ves llorando, 
dile que la quiero, que estoy enamorado, 
dile que no puedo olvidar el pasado, 
si alguna vez tu me ves llorar... 
(bis) 
Devorando el tiempo y hasta el amanecer, dejandome el alma en la madrugada otra vez... 
Quien te enseñó, quien te enseñó a amar y odiar, no sé porqué perdí las ganas de vivir, porque... 
Que inutil es intentar olvidar, 
las veces que he besado tu cuerpo, 
veneno que nunca se va... 
Si alguna vez me ves llorando, 
dile que la quiero, que estoy enamorado, 
dile que no puedo olvidar el pasado, 
si alguna vez tu me ves llorar... 
Si alguna vez, me ves llorando, 
dile que la quiero, que estoy enamorado, 
dile que no puedo olvidar el pasado, 
si alguna vez... 
La ira que nos erró no cura el tiempo ni olvido, 
las horas vacias,dejaste en mi vida el dolor... 
Si alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario