sábado, 18 de julio de 2020

Capítulo 16


Emilio llega al instituto muy nervioso y muy decidido a esconder entre las cosas de Toni el regalo con la carta pero en el fondo sabe perfectamente que no se atreverá a hacer algo así. De todas formas Toni no va a clase porque está preparando la fiesta. Después del patio se han tomado las tres horas libres. Ninguno le dice nada a la de inglés ya que quienes lo organizan son de francés y entonces es a Emilio a quien le toca pasar ese mal trago y es precisamente ésta la única que se niega a suspender la clase y la da con los cuatro que no van a la fiesta más lo del otro grupo (los de Francés tambien son de dos grupos y solo uno va a la fiesta pero la profesora deja libre a ambos grupos). La fiesta ya ha empezado cuando llega Emilio. Una de las chicas que más conoce de la clase con la que también estuvo el año pasado le ha guardado un vaso. Sólo puede hacer dos cosas, beber o hablar. Así que pese a que nunca bebe, bebe una y otra vez. Mirando de lejos a Toni que está sirviendo a todos menos a él. Emilio está algo aburrido y no sabe qué hacer. Cada vez que se le vacía el vaso se lo vuelven a llenar.
--No bebas más --le aconseja la chica que le guardó el vaso.
Ya está bastante borracho cuando pierde la vergüenza, entonces en el momento que Toni está cerca de él llenando los vasos Emilio le dice:
--dame un poco.
Toni le sonríe y muy simpático le dice:
--bueno, ya era hora que me dijeras algo. Hasta ahora sólo me habías dado la espalda.
Emilio suspira a Toni muy enamorado.  Cuando ya la "fiesta" está bastante desanimada, Toni (fingiéndose borracho pese a que no ha bebido nada) comienza a jugar con los columpios y a bailar solo.
--¡¡venga, que alguien se anime¡ --dice Toni.
Éste mira fijamente a Emilio, a Emilio le encantaría bailar con Toni y desea que se lo pida. A Toni no le gusta tener que ir detrás de la gente. Para en cierta manera darle una lección a Emilio, para que aprende a dejarse llevar y no tener miedo Toni saca a bailar a Antonia. Ésta tiene una cara de felicidad... Emilio se muere de rabia. Él lo habría dado todo por bailar con Toni y le duele mucho que sea su compañera (fea y antipática) la que disfrute de los brazos de Toni y sin que ésta dé ningún paso.  Poco a pocos todos se van yendo. Emilio se va detrás de Toni, le duele que en un día tan especial no le diga nada. Unos cuantos se van al patio del instituto. Emilio camina tembloroso, está bastante mareado y no sabe bien por dónde pisa. Le da pena no haber perdido la vergüenza del todo y lanzarse en brazos del chico tan tanto ama. Se sientan en el suelo. Toni encima de todas las chicas, Emilio muy pegado a él. Una hace unas fotos. Y Emilio piensa que tiene que conseguir una copia. Está encantado porque tener unas fotos al lado de su amado Toni es como un sueño.  Carlos está enseñando fotos de su famila, tiene la billetera llenas. La chica que tiene a Toni en su falda le está tocando la cabeza:
--me encanta que me toquen el pelo --dice él con cara de gusto.
Con celos y con ganas de tocarlo y porqué ya está muy borracho, Emilio estira del pelo a Toni. Algo que jamás se atrevería a hacer en caso de estar sobrio.
--no eso no --se queja Toni pero divertido.
Emilio se pone en chiclé en la boca.
--dame uno --le pide Toni.
Detrás de Toni le piden las demás y acaban con sus reservas y eso que siempre lleva bastante. Toni le da un pisotón:
--esto por estirarme del pelo --le dice.
Emilio se siente feliz casi en brazos de su amado. Se queda dormido. A todas las chicas les encanta Toni, es muy guapo, muy simpatico. Todas coquetean con él y Toni se deja querer. Se va con ellas. Nadie se acuerda de Emilio que se queda ahí dormido. Y solo. Es Juan quien lo ve.
--menudo pedo que ha agarrado este --dice sobre la borrachera que lleva Emilio encima.
Va a buscar a alguien para ver que hace con Emilio. Sólo ve a Juanfra. Ninguno de los dos estaba en la fiesta.
--¿sabes dónde vive? Yo lo puedo llevar en coche pero tengo que saber dónde.
Juan trata de despertar a Emilio pero éste duerme muy profundamente.
--nada... pedo total... ¿¿qué hacemos? Ni modo que lo dejemos así . Si lo ven los profes lo pueden echar.  Se va a armar--le dice Juan.
 A Juanfra se le ha ocurrido algo. Sonríe con cara de malo y dice:
--¿porqué no me ayudas a llevarlo a mi casa?
Entre los dos guapos cargan con él. Lo dejan en el asiento de atrás del coche de Juan. Juanfra se sienta al lado de Juan.  Juanfra le mira mucho el paquete a Juan la verdad es que el chico está muy bien y piensa.
--lástima que no sea gay.
A Juan también le gusta mucho Juanfra. En un semáforo le pone la mano en el muslo a Juanfra y le dice:
--¿porqué no nos divertimos juntos?






Los dos muchachos se miran con cara de depravados. No hay nadie en la casa. Dejan a Emilio en el sofá y los dos chicos gozan de sus cuerpos como bestias salvajes. Desnudos se  la chupan el uno al otro. Juan se iba a poner el condón pero Juanfra le dice:
--yo sólo soy activo.
--y yo.
Y ninguno quiere ser pasivo pero ambos quieren sexo .
--lo hacemos a piedra, papel o tijeras. El perdedor es pasivo .
Juan acepta y pierde Juanfra. El chico protesta pero esta demasiado caliente. Juanfra está enfadado y Juan lo mira con cara de degenerado.
--como me duela te mato.
--ya que he desvirgado muchos culos.
Juanfra se rompe se dolor y de placer. Es la mejor experiencia de su vida. Está en shock. No puede hablar.
--wow... --Juan resoplando
--si wow --jadea Juanfra roto por dentro--  No pensé que fuera tan bueno.
Juan lo mira con orgullo:
--estás con un maestro.
--oye, de esto ni una palabra...
Juan le sonríe:
--¿¿estás loco? A mi novia le da algo si sabe que tengo mi lado gay.
--¿así tú también tienes novia?
--claro, pero eso ni quita que tambien disfruta con polvos bestiales como este.
Los dos amigos se miran con complicidad. A Juanfra le tranquiliza que Juan también tenga novia. Juan de no saber que Juanfra tiene novia no se habría metido con él porque quiere estar seguro de acostarse con chicos que quieren lo mismo que él.  Juanfra se queda desnudo mientras Juan se va vistiendo. Los dos son muy guapos. Muy masculinos. Ambos han gozado mucho de ese momento de fornicación. Juanfra desnudo lo acompaña hasta la puerta.
--oye, una cosa. No le comentes nada de esto a Emilio.
--¿¿¡como quieres que le diga que hemos echado un polvo?¡ --Juan alterado ya que para él esto es un secreto de estado.
Además Emilio supone lo que siempre rechazaría a la hora de elegir un chico. Juanfra sabe porque dice las cosas.
--me refiero a que no le digas que has sido tú quien lo has acompañado, que hemos llegado juntos, que ha viajado en tu coche.
Esa petición toma muy de sorpresa a Juan:
--¿y puedo saber porque?
--Imagina que nos ha oído, hemos gritado mucho.
Juan mira a Emilo que duerme. Sonríe:
--imposible...
--pero nunca se sabe...
--tienes razón, si ha oído algo y no sabe que estuve aquí pensará que se lo inventó.
--si claro..
Los dos guapos chocan sus manos. A Juanfra le brillan los ojos con una mirada pérfida. Ya solo le cuesta mucho llevar a Emilo hasta esa cama alborotada y escenario de un rico polvo. Lo desnuda y deja la ropa de él tirada en el piso junto a la suya.



Por otro lado, Toni va hacia su casa con Carmen. Ésta ha oído de la fiesta, que Toni está borracho aunque no es cierto porque no ha bebido pero está con él con la esperanza de que pueda tener algo con él.
--puedo ir solo.
--¿seguro que estás bien?
En el camino se encuentra con Esteban. Toni lo llama. Va hacia él. Esteban se siente incómodo.
--¿porque no has venido a la fiesta?
Esteban siente un gran desprecio hacia Toni y así se lo iba a decir pero ve a Isabel y se le ocurre algo mejor:
--he estado con mi novia.
Toni, que aún sigue muy enamorado de él, sufre un fuerte impacto al ver a Esteban correr hacia Isabel y besarla. Y ésta que pensaba que Esteban solo la quería para la cama queda encantada. Y Toni dolido despechado y deseando que Esteban sufra lo que está sufriendo él besa a Carmen. Ésta recibe el beso incrédula pero segura que por fin ha curado a Toni. A Esteban le sorprende aunque no es que le duela. Al darse cuenta que lo mira Toni sigue besando a una encantada Carmen que lo aprovecha enseguida:
--¿vamos a tu casa? llevo muchos condones. --dice ella sedienta.
Toni fulmina con la mirada a Esteban que le da igual, pero no se lo esperaba. Se va con ella solo para lastimar a Esteban pero el más lastimado es Toni porque se da cuenta que Esteban se va con Isabel tan tranquilo, que no le duele lo que pueda hacer él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario