Juan y Toni salen del hospital. Muy preocupados. En especial Toni que se siente morir.
--me tenía que a ver quedado --Toni.
--no tiene caso, ya su familia está con él.
--Sus padres no..Me ha dado tanta pena sus hermanas, su abuela. Emilio está tan solo..Debe ser duro que tus padres no te quieran, parece que incluso se alegrarían si se muriera.
Juan trata de animar a Toni:
--no digas eso. Emilio se va a poner bien.
--eso espero. Si Emilio muere por mi culpa no me lo voy a perdonar nunca.
Juan le pone las manos en los hombros a Toni:
--fue un accidente. Nosotros tenemos derecho a acostarnos juntos. Emilio no se tenía que poner así, además ya lo sabía. Casi hacemos un trío...
--pero Emilio es muy impulsivo --dice Toni lloroso-- nunca se sabe por donde va a salir.
--no creo que debas ir esta noche a tu casa¿porque no te quedas conmigo?
Toni siente muchos remordimientos:
--Emilio se está muriendo por que me acuesto contigo. No podría hacerlo en estos momentos.
Juan acaricia a Toni:
--yo no te dije que nos teníamos que acostar. No soy una bestia. Ami Emilio me cae bien. No quiero que se muera ¿crees que yo no me siento responsable de lo que pasó? Me pareció buena idea estar los dos juntos, como amigos, como apoyo.
Toni lo abraza y se van los dos juntos.
Por su lado, la abuela de Emilio (Josefina Echánove) reza en la capilla, está deshecha. Le reza a su Díos con devoción.
--Llevame a mí pero dejalo a él. Si te tienes que llevar a alguien... cambio mi vida por la suya.
Su suplica es sincera. De pronto. La mujer se desploma en el piso. Emilio recobra el conocimiento. Ana es avisada en seguida.
--¿¿que pasó? --pregunta Emilio aturdido.
Ana se alegra de que se haya recuperado pero él se da cuenta que su hermana le oculta algo y se teme lo peor.
:--¿¿y la yaya...?
Por la cara de su hermana se da cuenta que pasó lo peor. Su abuela está muerta. Se llena de rabia y odio hacia Toni.
La muerte de su abuela provoca un shock en Emilio. Le dan permiso para ir al funeral. Va en silla de ruedas. Pide que lo dejen solo en tu tumba. No se puede creer aún lo que ha pasado. Toni se acerca a él. Emilio lo recibe con odio. Le pone la mano en los hombros. Lo mira con cariño.
--¡¿¿¿qué haces aquí?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toni está muy triste. Se pone en cuclillas.
--sólo te quiere decir que lo siento...
Emilio centra su rabia en un puñetazo que tumba a Toni y lleno de odio le dice:
--¡¡no te quiero volver a ver. Te odio, ojalá no te hubiera conocido. Ojala estuvieras muerto¡¡
Los gritos alertan a sus hermanas y los enfermeros y se lo llevan. Emilio se va llorando. Toni frente a la tumba de la abuela de Emilio le pide perdón por todo el daño que le hizo a su nieto.
--yo no quería lastimarlo. Sólo quería ayudarlo.--dice.
Toni siente una gran culpa. Quería ayudar a Emilio y le duele haber destrozado su vida. Con lágrimas en los ojos dice:
--para él hubiera sido mejor no conocerme...
Los primeros años sin su abuela son un infierno para Emilio. Gracias a que lo nombró su heredero universal, Emilio se queda con la casa de su abuela. Se dedica a su trabajo así puede mantenerse. No vuelve a clase. No vuelve a ver a Juan, ni a Toni. Es un gran odio el que siente por los dos. Un odio que esconde una gran frustración por no haber conseguido a ninguno de ellos. Se olvida de relacionarse con la gente. Se queda con esos besos de Toni y el cuerpo desnudo de Juanfra. El amor y el sexo han desaparecido de su vida. A quien ve alguna vez es a Juanfra. Lo ve en la casa que comparte con su esposa, lo ha visto alguna vez en el balcón. A veces sin camisa. Juanfra no lo ha visto. El corazón de Emilio late con fuerza cada vez que pasa por allí. La atracción que le despertara Juanfra sigue viva, en el fondo de su alma sueña que Juanfra se acerca a él, que lo ama, que lo rescata de la vida de dolor que lleva... Son 5 años sin ver a Toni cuando un día se lo encuentra por la calle. Va de negro, con un look muy macarra. Toni no sabe qué hacer. Emilio sólo lo saluda. Pero vibra. Toni le sonríe. En aquel momento Emilio se da cuenta que el rencor ha desaparecido, que el primer amor sigue vivo y sueña con poder resucitarlo. En los meses siguientes la casualidad hace que ve a Toni alguna vez: llevando un mueble en la basura, en el mercado, con su hijo Toni siempre lo saluda muy amable pero no pasa de ahí. Emilio siente amor por Toni, también deseo. Le encanta su culo. Hace tantos años que no está con un hombre pero si ha esperado tanto quiere que sea especial. Desea volver a amar, pero tiene claro que tienen que ser Juanfra o Toni. No tiene muy claro a quien de los dos prefiere, por los dos siente algo muy fuerte. Se muere por Toni cada vez que lo ve, pero tiembla cada vez que pasa por casa de Juanfra. Desea tanto verlos a los dos. Sueña que un día será feliz, con uno de los dos. Se masturba pensando en los dos. A veces el culo del uno. A veces el del otro.
Toni y Juanfra no se han vuelto a ver pero siguen pensando el uno en el otro, en sus cuerpos desnudos. Lidia no es feliz a su lado, Juanfra vive frustrado por no haber logrado a toni, Toni no sabe qué hacer para sacar a carmen de su casa, ésta siempre le dice que si la echa, si él se va. No volverá a ver su hijo. Desea que la mantenga sin trabajar de por vida. Juanfra tiene una niña pequeña con Lidia, es esa pequeña lo unico que ata al matrimonio. La situacion entre las dos parejas es tan tensa que tanto Toni como Juanfra están seguros que sus parejas tienen otro hombre y les ponen un detective privado. Las investigan Juanfra por orgullo y Toni para tener pruebas en contra de Carmen con las que poder sacar a la mujer al fin de su vida sin que ella puede seguir amenazándole con quitarle al niño. A los dos le dan los mismos datos. Juanfra y Toni se encuentran porque saben que sus mujeres están en el mismo lugar. Es una sorpresa para ambos y un gusto. Les encanta haberse encontrado.
--menuda orgía deben hacer las muy guarras --dice Juanfra.
Toni lleva un fotógrafo, testigos y un notario. Obligan al portero a darles la llave del apartamento en el que están las dos mujeres. Y lo que ven los deja helados a todos. No hay hombres... Carmen es la persona con la que Lidia engaña a Juanfra, y Lidia con la que Carmen "engaña" a Toni. Toni y Juanfra están en shock al ver a sus mujeres acostándose juntas. Se hace un gran escándalo, mientras que el fotógrafo y el notario hacen su trabajo, Carmen tacha a su "marido" de maricón para sorpresa de Juanfra, Toni deja claro a su "esposa" que ella no tiene moral como para juzgarlo y que todo siempre quedó claro entre ellos. Lidia se justifica diciendo que Juanfra ya no la deja satisfecha en la cama..Juanfra se pone como loco. Mataría a Lidia, es Toni el que lo controla. Lo lleva a su casa. El niño está en el colegio. Se siente libre sin Carmen. Juanfra se siente muy herido aunque no olvida el sentimiento que siempre le ha despertado Toni. Tiene miedo del rechazo de Toni pero piensa que no tiene nada que perder además no puede dejar escapar la oportunidad. No olvida las palabras de Carmen.
--merecerían que les hicieramos lo mismo --Juanfra.
Toni sorprendido. No puede evitar pensar en que lleva muchos años lamentando no haber tenido sexo con ese hombre:
--¿tú te acostarías conmigo solo por vengarte de tu esposa?
--bueno, tampoco sería por eso... --le dice con una sonrisa que derrite a Toni.
Juanfra lo mira con cara de depravado. Son muchos años de frustración, de desearse. Se desnudan como bestias, gozan el uno del cuerpo del otro como verdaderos animales en celo. Ambos quedan en la cama satisfechos. Juanfra pensaba que tal vez al acostarse con Toni perdería el encanto pero éste ha aumentado. Toni se levanta, desnudo. Se empieza a vestir. Desde la cama Juanfra le suplica:
--no te vayas.
Toni no se atreve a mirarlo a los ojos:
--ya no nos volveremos a ver, no?
En realidad eso es algo que a Toni le da mucho pena. Juanfra se levanta totalmente desnudo.
--¿¿porque?¿¿¿es que me vas a dejar?
--tu no eres gay y... --dice Toni triste.
--quien te ha dicho eso.--Juanfra le sonríe.
--¿¿cómo? --aturdido.
--no sabes aquel dia en el instituto en el que nos quedamos en pelotas... --le explica con mirada picara-- me habría acostado contigo en aquel momento pero no quería que nadie supiera que tenia mi lado gay yo...
Toni no lo deja seguir:
--¡¡yo me sentía igual...¡
Juanfra y Toni se abrazan. Esta todo dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario